• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El volante de la Valjoux 3133 es compatible con la 7733?

  • Iniciador del hilo oscarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oscarm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo un crono que monta una valjoux 7733 y me han regalado una maquina valjoux 3133 para desguazar, quisiera saber si el volante completo es compatible.
¿¿Algún experto me podría informar???
~
 
3133...? por favor, como no recuerdo este calibre ... coloque una foto de la máquina y lea otra vez el número del calibre. Estoy en mi casa y aquí no tengo libros. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Debe referirse a una poljot 3133.
Edito para añadir que creo que no son compatibles ya que uno late a 21600 alternancias por hora y el otro a 18000.
 
Última edición:
Buen día oscar; en Ranfft está la respuesta. Busque poljot 3133 y le explicará porque son distintos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Don Luis, tengo entendido que es la versión mejorada del valjoux 7734 que montan los cronógrafos de marcas rusas.
Saludos.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Buen día Charly; yo no la llamaría "mejorada" y el tema del volante no vá, por que tienen distintas alternancias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola, efectivamente es un Poljot 3133 ruso.
Gracias por la rápida respuesta y viendo lo que comentan de las alternancias, esta todo claro.
No son compatibles.
Un gusto tener expertos en el foro.
~
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie