• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visel un poco flojo.

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
virutas

virutas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar,

estoy rescatando un Technos
lostimage.jpg


y después de la limpieza y montaje con nuevo plexi, el visel queda un poco flojo.
Creo recordar haber leido en algún manual de relojero que ponía una mezcla de vaselina y cera de abeja.
Decidme si lo he soñado y me he vuelto tarumba.

En caso afirmativo (que lo he soñado o que me he vuelto tarumba), como soluciono ese visel?
No es que se caiga, pero está un pelín suelto y terminará entrando polvo por ahí.

Gracias!
 
En ese caso yo lo solucioné con cola de relojero ...

crystaluv_step3.jpg
 
Pero eso lo dejaría pegado no?
Me gustaría poder hacer una especie de junta pero sin llegar a pegar el visel a la caja.

En cualquier caso, esa solución, lo dejaría mejor que como está ahora.
 
buenos días , no te preocupes es muy fina y sale bien si lo giras. Hace de junta. REcuerda limpiar bien todo de aceites. Cuanto menos limpio esté, menos agarre tendrá y hará solo de junta ... te lo digo porque así también puedes "jugar un poco" con el agarre ... no se si me explico...
saludos
 
Te has explicado de maravilla,
eso es lo que quería algo que no agarre mucho, simplemente que rellene un poco los "huecos" para que quede un poco mas agarrado.
Esa cola es para cristales o simplemente se llama cola de relojero?
Gracias
 
Se usa para los cristales y cosillas así como ese tipo de biseles, tapas ... (hasta donde yo controlo, claro) ... je,je ...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie