• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me podéis decir qué calibre es este Duward

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
Muy buenas a todos. Os escribo para ver si me podéis ayudar a descubrir cuál es este calibre DUWARD que monta un reloj de señora. He mirado por todos los sitios y no he encontrado nada de nada. A ver si me podéis echar una mano. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
parece un Unitas modificado... pero no puedo decirte mas... no pone nada debajo del volante?

salutes
 
parece un Unitas modificado... pero no puedo decirte mas... no pone nada debajo del volante?

salutes

Muchas gracias por tu respuestas. No, no pone nada ni debajo de la esfera, ni debajo del volante ni en ningún sitio (el reloj ha sido completamente desmontado).

Gracias de nuevo.

Un saludo,
jlca.
 
buen día jlca; por favor - 1 foto del mov. sin el cuadrante - esto seguro que nos ayudará a todos a reconocer el calibre por el res. de tiret. Gracias, Luis desde Argentina.
 
buen día jlca; por favor - 1 foto del mov. sin el cuadrante - esto seguro que nos ayudará a todos a reconocer el calibre por el res. de tiret. Gracias, Luis desde Argentina.

Muchas gracias por tu respuesta, pero hasta el lunes no podré fotografiarlo.

Un saludo,
jlca.
 
Muy buenas a todos. Os escribo para ver si me podéis ayudar a descubrir cuál es este calibre DUWARD que monta un reloj de señora. He mirado por todos los sitios y no he encontrado nada de nada. A ver si me podéis echar una mano. Un saludo a todos y gracias por adelantado.


Por favor mira en el interior de la tapa. En varios relojes de esta marca me he encontrado con que hay un numero inscrito que coincide con la maquina que monta.

Acabo de comprobarlo, con un Duward.

Maquina AS 1130... Nº marcado en la tapa 1130.

Desconozco si Duward marcaba asi sus relojes de forma habitual.

Saludos,
 
Buen día EMA; lo que usted dice no es común que ocurra. En mi vida vi miles y miles de relojes y
lo que usted vió es una rareza. Las fábricas no acostumbran a marcar los calibres en la tapa.
Los relojes japoneses Llevan en el exterior de la tapa, toda la información - pero los suizos no.
Esperemos que saque las fotos del mov. sin el cuadrante!!.Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie