• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien me puede ayudar por favor.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
He tenido la desgracia de hacer una compra y ser tangado.
He comprado un alpha paul newman al cual se le cae el boton del crono situado a las 4.
No hay manera de ponerlo se cae.
No quiero intentar pegarlo por si acaso no funciona despues.
Como lo hago?.lO TENDRIA QUE PEGAR Y DE QUE MANERA?.

gRACIAS.
 
¿ podrías poner una foto en macro del pulsador al lado del orificio ?
me parece que va roscado
¿ El pulsador completo, o algo parecido a una funda ?
un pulsador completo, lleva por su parte interior una mini arandela de presión, que lo retiene en su sitio.........
no sé, sin verlo sólo puedo hacer conjeturas, y ayudarte poco

saludos
 
Ok te pondre fotos pero te dire que por mucho que rosques naranjas de la china.Si van a rosca pero... No me digas me lo han mandado asi y no se que hacer te hare fotos y te las pongo mañana.Muchas gracias.

Se sale el pulsador completito.
 
No es para desesperarse, Javivi. De vez en cuando pasan estas cosas. No parece tan grave. ¿ No tienes cómo recurrir a la garantía ?
En caso contrario no te conviene hacerle nada hasta que Osona te guíe.
Saludos.Adalberto de Uruguay.
 
Pon fotos para poder ayudarte más...

De todas maneras, si puedes, haz uso de la garantía, o incluso, devolución.
 
Pero vamos a ver que s elo he comprado a un sinverguenza del foro que me ha engañado.LA garantia sin sellar nada.Devolucion del geta menos no se digana a responder.
Asi que me tengo que buscar una solucion.Esta tarde cuelgo fotos.
 
Pero vamos a ver que s elo he comprado a un sinverguenza del foro que me ha engañado.LA garantia sin sellar nada.Devolucion del geta menos no se digana a responder.
Asi que me tengo que buscar una solucion.Esta tarde cuelgo fotos.

Sabes que hay un subforo Bonus/Malus donde puedes exponer tus quejas?? Úsalo, para bien del foro.

Saludos
Jose
 
Ya lo he hecho simplemente doy una explicacion de que no puedo usar la garantia.Gracias.
 
pongo fotos.Gracias y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Bueno pues a ver si alguien me hecha una mano.Gracias.
 
  • #10
Hola, te escalo las fotos para mejor visión:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #11
Despues de amalizar las fotos, he de decir que menos una el resto no ayudan mucho, la solución es complicada, parece que esté partido el eje o le falta una cabeza o bolita que entraría a presión en el pulsador, tendría que ver bien visto el agujero del pulsador para saber si esta desbocado, taponado, o como está, si el eje esta partido, se tendría que hacer uno nuevo más largo y a poder ser un poquito más grueso para que entrase a presión. Para hacer de nuevo el eje, se podría utilizar una aguja de cabeza utilizando la cabeza en la parte interior de la caja, para trabajar mejor la aguja, hay unas que no estan templadas y son más maleables. Luego para mejor ajuste, se podría intentar reducir el agujero del pulsador.
Espero haberme esplicado.
Saludos.
 
  • #12
Creo que no tiene una solución facil y salvo que seas un buen manitas, veo dificil que puedas arreglarlo, lo único que se me ocurre es que busques alguna imitacion del Daytona ( en Kuala Lumpur, Singapur, New York o Sao Paulo los tienes por 10€) y aproveches los botones para reparar este.
 
  • #13
Muchas gracias por todo Joya, esperaba que como profesional aportaras tus conocimientos y disiparas dudas.
Después de comentar contigo el asunto, resumo lo que veo :
tenemos tres piezas
- el cañón que está empotrado en la caja y tiene una o varias muescas acanaladas
- la tuerca que lleva rosca interior evidentemente, en un tramo, y en otro tramo un engaste para encajar en la muesca del cañon
- el tornillo que es propiamente el pulsador
El tornillo se rosca en la tuerca, si roscamos totalmente, liberamos la rosca y podemos accionar la tija del pulsador que acciona el mecanismo, si cogemos rosca, el tornillo no se hunde y por tanto no acciona nada.
La tuerca ha de quedar fijada al cañón para soportar al tornillo, si intentamos girar la tuerca, rompemos el tetón que está dentro de la muesca, y se cae.
El cañon hace de guía de la tija del pulsador y de soporte de la tuerca.


Si no es así, por favor Joya, vuelvo a pedirte información, ya que és lo que deduje después de leer tu "pequeña" lección. En mi reloj, la tuerca es decorativa, el tornillo no va roscado a ella y siempre está a punto para ser pulsado.

saludos
 
  • #14
Es que ya és una imitación :D:D:D:D
es un Alpha de 80 lereles

un abrazo
 
  • #15
En realidad quería decir "fake", pero como esa es una palabra maldita en este foro y no quería herir susceptibilidades, he preferido poner un término mas ambigüo.
 
  • #16
Pos yo de manitas nada puro aficionado.En fin que no hay solucion y vale mas el collar que el galgo por lo que veo.
 
  • #17
Cierto. Pero no pierdes nada pidiendo un presupuesto. Si te cobran de acuerdo al valor del reloj achicas las pérdidas,
Saludos.Adalberto
 
  • #18
No sé si me meto en jardin ajeno
¿ y si se lo mandas a Joya ? que le heche un vistazo
sólo és una proposición
o llévalo a un relojero, ( no a un cambiapilas, eh? )

antes de no usar el reloj por sólo un pulsador, intentaría repararlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie