• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoracion presupuesto

  • Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TINO0000

TINO0000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El 2 de Octubre lleve mi Hamilton Kkaki Navy a la relojeria Romeu en A Coruña; lo había comprado previamente de segunda mano en el foro hacía +- un año, el caso es que la corona se debió de pasar de rosca y no ajustaba para cerrar, total que mi relojero de confianza::Dbt:: no se atrevió con él y me dijo que lo llevase a Romeu...........

Allí lo dejé, me extrañó que no me dieron albarán de entrega ni nota ni nada (mi pareja que iba conmigo me dijo que en estos establecimientos ''de lujo'' no se estila el pedir ni el dar justificantes, que la gente confia y con eso basta......) les pregunté que cuanto me saldría el cambio de corona por si me iba a salir más cara la reparación de lo que me había costado el reloj, a lo que me respondieron que no sabían, que tenían que enviarlo a Madrid, y que me llamarían para comunicarme el coste antes de ponerse a repararlo, y allí se quedó...........

Pues bien, el 12 de Noviembre me llaman para decirme que pase a recogerlo que ya está reparado (ni presupuesto previo ni nada..........::bxd::), el caso es que ya me acojoné 8ode tal manera que iba preparado para lo peor y con 300€ en la cartera por si acaso; al final me cobraron 58€ por el cambio de la corona y una gomita que debía de estar gastada.

Que os parece el precio, está bien?, puedo volver más veces o me aconsejáis cambiar de relojería.................

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie