• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 7750 , Nivarox 1A

  • Iniciador del hilo albertomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertomy

Novat@
Sin verificar
He estado buscado pruebas del Eterna Monterey (Reloj que actualmente poseo) y me he encontrado con dos revistas especializadas Alemanas las cuales comparaban los siguientes relojes en el 2002 todos con calibre Valjoux 7750, el Eterna Monterey Crono, Temption. Der CG 103 Chronograph , TAG Heuer Cronógrafo 2000, Mido Titan Ocean Star sport Cronógrafo, siendo el ganador de la comparativa el Eterna, pero mi pregunta es la siguiente he visto que en las características técnicas consta lo siguiente: Calibre Fabricante ETA / Valjoux 7750, Producido desde 1973, Base calibre ETA /Valjoux 7750, Diámetro 30 mm, Altura 7,9 mm, Piedras 25, Reserva de marcha en horas 42, Espiral del volante: Glucydur, Frecuencia: 28.800 A / h = 4 Hz, Forma Maduro cerrados, Espiral: Nivarox 1A, Protección contra golpes: Incabloc, Ajuste fino Rücker redirigido, Spiralklötzchenträger-móvil +.

Debo entender que la terminación en virtud de los datos aportados es Valjoux 7750 terminación TOP?

Que significa: Nivarox 1A?

Un saludo y gracias por las respuestas


 
En enlace ya lo he leido, pero no menciona que composición o virtudes tiene es el Nivarox 1A, respecto el Nivarox 2, que utiliza según me he podido informar la terminación standar o elaboré de los calibre ETA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie