• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el uso del telemetro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
como se usa el telemetro? me explicaron el tachimetro pero el telemetro no l encuentro por ningun lado
 
¿El telémetro? Voy a decir una burrado, pero sirve para medir distancias y el único que yo conzco es un aparatito de fotografía que sirve para ver a que distancia está un objeto y enfocar en una cámara no reflex (se ahí el nombre de telemétricas).

¿Tu reloj tiene telémetro? No acabo de imaginarme como funciona, salvo que se use un plano como referencia

¡Suerte!

P.S. Vaya, ka referencia es el sonido y la imagen. Ahora está claro, de otro modo me resultaba imposible medir una distancia. ¡Curiosa complicación! Lo malo esque no sirve más que para medir la distancia de cosas que hacen luz y ruido a la vez y están lejos, por ejemplo un rayo o un castillo de fuegos artificiales... no se me ocurre mucho más.

Rayo, fuegos...
lostimage.jpg
 
Última edición:
el kaki field crono tiene telemetro, sip, uno oye un ruido no? por ejemplo un cañonazo:( :( :( y pone el crono el marcha y cuando cae la bala y te descuajaringa todo todavia tienes tiempo de parar el crono y dice "AH MIRA ME MATARON DESDE DIEZ KMS DE DISTANCIA, QUE CONSIDERADOS"

¿El telémetro? Voy a decir una burrado, pero sirve para medir distancias y el único que yo conzco es un aparatito de fotografía que sirve para ver a que distancia está un objeto y enfocar en una cámara no reflex (se ahí el nombre de telemétricas).

¿Tu reloj tiene telémetro? No acabo de imaginarme como funciona, salvo que se use un plano como referencia

¡Suerte!

P.S. Vaya, ka referencia es el sonido y la imagen. Ahora está claro, de otro modo me resultaba imposible medir una distancia. ¡Curiosa complicación! Lo malo esque no sirve más que para medir la distancia de cosas que hacen luz y ruido a la vez y están lejos, por ejemplo un rayo o un castillo de fuegos artificiales... no se me ocurre mucho más.

Rayo, fuegos...
lostimage.jpg
 
el kaki field crono tiene telemetro, sip, uno oye un ruido no? por ejemplo un cañonazo:( :( :( y pone el crono el marcha y cuando cae la bala y te descuajaringa todo todavia tienes tiempo de parar el crono y dice "AH MIRA ME MATARON DESDE DIEZ KMS DE DISTANCIA, QUE CONSIDERADOS"

Eso me recuerda a una función poco conocida de los relojes que no sumergibles.

Te caes al mar, no? y no sabes nadar ... la familia siempre sabrá la hora exacta del fallecimiento !! ::bxd::
 
Sin leer el link que te han puesto.
El telémetro se usaba básicamente para saber a que distancia estaba una tormenta.
Veías un rayo y arrancabas el cronógrafo, cuando oías el trueno lo parabas y la escala del telémetro te debería dar a que distancia estás de la tormenta.
¿Practico?
 
el kaki field crono tiene telemetro, sip, uno oye un ruido no? por ejemplo un cañonazo:( :( :( y pone el crono el marcha y cuando cae la bala y te descuajaringa todo todavia tienes tiempo de parar el crono y dice "AH MIRA ME MATARON DESDE DIEZ KMS DE DISTANCIA, QUE CONSIDERADOS"

Pero no vale, porque la escala del telémtro es en relación a la velocidad de la luz y el sonido... deberíamos adapatarlo al tipo de bala. ¿He dicho una tontería? Esto sólo sirve para luz y sonido, por ejemplo el fogonazo de la bala y el ruido al salir (apuntas las referencia y cuando te dé, sansacabó)
 
Pero no vale, porque la escala del telémtro es en relación a la velocidad de la luz y el sonido... deberíamos adapatarlo al tipo de bala. ¿He dicho una tontería? Esto sólo sirve para luz y sonido, por ejemplo el fogonazo de la bala y el ruido al salir (apuntas las referencia y cuando te dé, sansacabó)

Entonces si que serviria para los rayos laser...::Dbt:: siempre que hagan ruido... ::Dbt:: claro esta.... ::Dbt:: en las peliculas hacen "chuinggggg" "chuinggggg"...

Bueno, si el rayo da en el reloj y es mate.... tambien sirve para saber la hora de defuncion....:whist::
 
por eso digo, uno oye el resplandor del cañonazo y ve el ruido (ay no coño al reves) y pone en marcha el d'esto, luego se ta muriendo y para el d'esto, y exclama "AY MARIA QUE WENA QUE TABAS Y NUNCA TE SAQUE A BAILAR"

Pero no vale, porque la escala del telémtro es en relación a la velocidad de la luz y el sonido... deberíamos adapatarlo al tipo de bala. ¿He dicho una tontería? Esto sólo sirve para luz y sonido, por ejemplo el fogonazo de la bala y el ruido al salir (apuntas las referencia y cuando te dé, sansacabó)
 
  • #10
luego se ta muriendo y para el d'esto, y exclama "AY MARIA QUE WENA QUE TABAS Y NUNCA TE SAQUE A BAILAR"

Hay le has dado, tienes razón, es imperdonable ir por la vida fardando de reloj y no atreverse a sacar a bailar a María (póngase el nombre que corresponda).

Amigo Fquiroga, ¡Me quito el cráneo!
 
  • #11
:clap: :clap: :clap:

Hay le has dado, tienes razón, es imperdonable ir por la vida fardando de reloj y no atreverse a sacar a bailar a María (póngase el nombre que corresponda).

Amigo Fquiroga, ¡Me quito el cráneo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie