• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

universal geneve-omega

  • Iniciador del hilo TXEMAPERILLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TXEMAPERILLO

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en este foro,tengo una gran aficion por los relojes y me gusta repararlos a mi mismo.tengo varias dudasa y me gustaria saber si alguien con mmas experiencia que yo sepa contestar: las maquinarias universal geneve 262 y omega 410 tienen alguna correspondecia con as o eta si es asi donde podria buscar esas tablas . tengo 49 años soy de a coruña y otro dia si soy capaz he de subir fotos de varios relojes para saber si se tercia vuestra opinion un saludo txema
 
Bienvenido.

Bienvenido.

Hola soy nuevo en este foro,tengo una gran aficion por los relojes y me gusta repararlos a mi mismo.tengo varias dudasa y me gustaria saber si alguien con mmas experiencia que yo sepa contestar: las maquinarias universal geneve 262 y omega 410 tienen alguna correspondecia con as o eta si es asi donde podria buscar esas tablas . tengo 49 años soy de a coruña y otro dia si soy capaz he de subir fotos de varios relojes para saber si se tercia vuestra opinion un saludo txema
 
Tendrias que preguntar especificamente qué partes estás buscando como alternativa.
Don Luis (ElReloj) creo que te podria contestar, solo que está de vacaciones en este momento.

Saludos
Alvaro
 
eqivalencias de omega y universal

Necesitaria la rueda central del universal geneve y el ancora y la rueda segundero del omega
 
Si necesitas una alternativa (por el precio, se entiende)
te recomendaria que compres una maquina para repuestos,
por ejemplo, en ebay vi una 410 hace unos meses, bien en precio.
el intercambio de partes, lo antes dicho, hay foreros que conocen más esta cuestión.

Un saludo
Alvaro
 
Buen día amigos; estas 2 marcas y en estos 2 calibres - son propios de esta fábrica.
En muchos casos se dá que son ebauches de otras manufacturas y tienen equivalentes.

Bienvenido y espero más detalles sobre la altura de la chousse.
El lunes 3 comienzo a trabajar y con todos los datos que nos envíe nuestro nuevo amigo - veremos que se puede hacer.
Un saludo y de vuelta al ruedo. Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie