• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trotadora con holgura, Miyota os10

  • Iniciador del hilo smrsmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smrsmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta a los expertos, acabo de hacerme con un crono con maquinaria miyota os10 y he observado que la aguja trotadora en su posicion de parada (a las12) tiene un pequeño juego al mover la caja del reloj, el vendedor me ha comentado que es normal en este modelo, ¿os suena si es asi?. Realmente el juego es pequeño, del orden de medio mm a ojo :flirt:.

Gracias y saludos
 
Ni el reloj más cutre ha de tener holgura en nada. Y si ese calibre la tiene pues que no fabriquen relojes con él.

vaya chapuzas.
 
Siento decirte que en esos calibres, es normal la holgura de la trotadora y no tiene solución.

En unos mas que en otros, pero siempre tienen un poco.
 
Tengo un JUNKERS con MIYOTA y no solamente la aguja del segundero tiene una pequeña holgura, es que cuando trota, da pequeños saltos de más de tres segundos.
Recuerdo que Francis de Tarancon lo abrio y me enseño donde estaba el problema.
Tiene una solución complicada y cara.
Es lo que hay.
 
¿.? No entiendo nada, ¿y te lo explican cuando te venden el reloj?.

Siento decirte que en esos calibres, es normal la holgura de la trotadora y no tiene solución.

En unos mas que en otros, pero siempre tienen un poco.
 
Tengo un JUNKERS con MIYOTA y no solamente la aguja del segundero tiene una pequeña holgura, es que cuando trota, da pequeños saltos de más de tres segundos.
Recuerdo que Francis de Tarancon lo abrio y me enseño donde estaba el problema.
Tiene una solución complicada y cara.
Es lo que hay.

Desconocia que tuviese solución.
 
Gracias por las respuestas, parece algo "normal", ya veremos que resultado me da a la larga.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie