• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tren de rodaje miyota os10

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien me puede facilitar el despice de el tren de rodaje de un movimiento miyota os 10? gracias
 
Si primero te facilitas por la sección de presentaciones,
y no te largas así, a pedir en tu primer hilo,
seguro que algún forero te va a ayudar.
 
perdona ,soy nuevo y no sabia que tenia que hacerlo. ¿es necesario tirarse a la yugular?
 
No es imprescincible hacerlo como tal.
Se trata de una cuestión de formas, no solo propia de los foros, sino de cualquier otra relación o conversación que entables en el escenario que sea.
 
Muchas gracias por la informacion. Saludos SReloj
 
Y sí, por ahí se me va la olla :whist::
 
y, .. la verdad que nop :)
 
Hola razzi, soy nuevo en esto, yo tengo también un problema con un movimiento miyota 3s10 y después de mucho buscar he llegado a la conclusión que mejor lo cambio. He visto una página en Valencia, pero sale por unos 120 euros. Una locura . Pero ojeando los foros, un compañero de este foro encontró una página que creó que es inglesa y sale por unos 31 euros. Te envió el enlace por sí te interesa. Un saludo

lostlink.jpg
 
  • #10
Hola tellina gracias por tu informacion ,he decidido comprar un movimiento nuevo.Un saludo
 
  • #11
Hola Tellina gracias por la informacion ,he decidido comprar un movimiento nuevo.Un saludo
 
  • #12
De nada. Un saludo
 
  • #13
Ten cuidado con esa página de watchpart.uk a mi me estafaron y nunca me enviaron lo comprado...Espero que tengas más suerte que yo. Paypal no se hizo responsable y denuncié el asunto a las autoridades.
 
  • #14
De nada. Un saludo
 
  • #15
Gracias por el aviso jatodo, probare suerte. Con lo que ocurra, os lo comentare. Un saludo
 
  • #16
Hola tellina mira en esta pagina Gran.es .movimientos y si no en valencia pregunta en Germanias C/sevilla 2 ,junto a la estacion
 
  • #17
Gracias razzi, anoche cuando llegue ley el mensaje y me puse a navegar. Si la página es de fiar, un chollo por unos 16 euros. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie