• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon made in 3D Printer

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He visto el video y me he quedado impresionado. Esto de la impresión 3D va a darnos muchas sorpresas.
 
Yo ya me acabe el dinero del proyecto en escritorios y pc. Me quedo pendiente la impresora 3d. Pero de que son una maravilla, lo son.
Manuel
 
en las ciudades, más o menos grandes, hay tiendas de impresoras 3D edito: tiendas para alquilar el uso de impresoras 3D

Si tienes un windows, puedes instalar 3D Builder, sirve para visualizar los archivos hechos con CAD y te enlaza con un servicio online de impresión 3D
Eso sí, buscar referencias antes, que no he probado ninguno.

salu2
 
Que bueno que me dices

Impresora 3d a la renta aun no he visto. He visto cortadoras laser. Plotter de recorte, etc.
Pero me va a servir mucho para los alumnos de ing. Industrial ya que alguien supuso que tengo unos grandes conocimientos de dibujo tecnico, asi que investigo.
Gracias
Manuel
 
Si es para darle un uso formativo, igual te es buena idea contactar a los fabricantes directamente. En otros campos (impresión) he visto reduciones de precio al 50% de su PVP

Al fin y al cabo es sembrar hoy ("ceder" a un precio económico) para recoge mañana. Cuando el alumno, ya licenciado, tenga que seleccionar/recomendar una impresora cuál recomendará?

No sé si me he explicado
 
Perfectamente.
La tecnología BIM,MEP,3D ya no son cosas del futuro , así que deben conocerlas.
Gracias

Manuel
 
Totalmente anti-magnético. ;-)
 
he estado analizando la posibilidad de imprimirlo en una tienda on-line, se me va a 300€... ups casi que tendrá que esperar
 
  • #10
Casi es lo que vale la impresora.

Haber si se da el proyecto que tengo pendiente y pillo un trasto de esos y ya tendréis impresora para rato.

Manuel
 
  • #11
Hombre siendo de material plástico se debe esperar un moderado desgaste ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie