|
| ||||
| ||||
|
Caray Galy!! Vaya fallo .La verdad es que todavía no he digerido muy bien cómo funciona el sistema y que hace girar cada disco, por lo que tampoco puedo sugerir una solución. Pero me temo que sin añadir ningún mecanismo adicional será difícil .Si el 27 y el 28 tienes abierto, espero venir a verte una tarde que hace tiempo que no te veo, cosa que no puede ser. Así también podré desearte personalmente unas buena fiestas y mejor año 2008 Saludos!!! ¿Que es peor, la ignorancia o la indiferencia? No lo se ni me importa. |
|
| ||||
| ||||
| Caray Galy!! Vaya fallo .La verdad es que todavía no he digerido muy bien cómo funciona el sistema y que hace girar cada disco, por lo que tampoco puedo sugerir una solución. Pero me temo que sin añadir ningún mecanismo adicional será difícil .Si el 27 y el 28 tienes abierto, espero venir a verte una tarde que hace tiempo que no te veo, cosa que no puede ser. Así también podré desearte personalmente unas buena fiestas y mejor año 2008 Saludos!!! Hola Ferrés Al final de todo lo que cuenta es disfrutar con el proceso mas que con los resultados, y como dijo Edisón para algo servirá. Los días 27 y 28 me encontraras en el taller, tan solo que los Jueves cierro a las 13 horas vuelvo sobre las 17 horas. Nos vemos Feliz Navidad Mi avatar, mi mascota, una coneja enana de 13 años llamada Ruspiela. Saludos, Galy |
|
| ||||
| ||||
|
Hola Galy. Que fallo, todos viendo el reloj y no darnos cuenta. Una vez que lo dices, si se ve muy claro, pero, de entrada, yo ni me percate. Pensando en tu reloj, a mi solo se me ocurre, para hacerlo, usar dos relojes, uno encima de otro. Tampoco me parece una solucion maravillosa, pero a mi no se me ocurre otra. Enfin, lo que es seguro es que en estos dias tendras mucho que pensar. Que pases un muy buen dia de navidad. ¡¡¡ Atención !!! Absolutamente amateur |
|
| ||||
| ||||
| Hola Galy. Que fallo, todos viendo el reloj y no darnos cuenta. Una vez que lo dices, si se ve muy claro, pero, de entrada, yo ni me percate. Pensando en tu reloj, a mi solo se me ocurre, para hacerlo, usar dos relojes, uno encima de otro. Tampoco me parece una solucion maravillosa, pero a mi no se me ocurre otra. Enfin, lo que es seguro es que en estos dias tendras mucho que pensar. Que pases un muy buen dia de navidad. en el proyecto y demostrándome a mi mismo la posibilidad de fabricar un reloj que marque la hora y minutos con una sola aguja. Esta es una de las varias opciones posibles, suprimir los minutos y el indicador de los mismos, otra de las opciones en la que estoy trabajando es incluir los minutos en el mismo disco de las horas y colocar un indicador fijo e invertir el mecanismo fijándolo por la parte delantera, esto ultimo es el ensamblaje que utilice en los anteriores prototipos de relojes de sobremesa y colgantes de doble giro y me dio buen resultado dando la opción de añadirle un segundero. ![]() Feliz Navidad Mi avatar, mi mascota, una coneja enana de 13 años llamada Ruspiela. Saludos, Galy |
|
| ||||
| ||||
|
Este fin de año antes de la uvas en reunión familiar buscamos la forma de enderezar el entuerto , la perdida de cinco minutos por hora y nos surgieron infinidad de soluciones a cual mas compleja, de todas escogimos la mas sencilla y hoy hice las primeras pruebas, eureka funciona, para ello tendré que modificar el diseño pero no la parte primordial la que el reloj marque la hora y los minutos con una sola aguja aun mismo tiempo. Saludos cordiales, Mi avatar, mi mascota, una coneja enana de 13 años llamada Ruspiela. Saludos, Galy |
|
| ||||
| ||||
|
Me alegro muchisimo de que tengas solucionado el problema Ahora, que sepas que tu publico espera el proximo estreno. No tardes en mostrarnoslo. Un saludo ¡¡¡ Atención !!! Absolutamente amateur |
|
| |||
| |||
|
Siento decirte que ese diseño ya fue idea mia hace mucho tiempo. Lo puedes encontrar en mi página web, en www.andalux.com/andclock. Se trata de un reloj innovador, donde solo se mueven las esferas, no la aguja, que permanece inmovil.
|
|
| ||||
| ||||
| Siento decirte que ese diseño ya fue idea mia hace mucho tiempo. Lo puedes encontrar en mi página web, en www.andalux.com/andclock. Se trata de un reloj innovador, donde solo se mueven las esferas, no la aguja, que permanece inmovil. No se que opinaran los demás pero yo diría que los dos relojes son completamente distintos entre si, aunque puede que tengan coincidencias los dos modelos, el Tourbillón de Galy se mueve todo, el conjunto, excepto los minutos, agujas segundero y maquinaria aun mismo tiempo en direcciones opuestas, ya en su día asemejaron el Tourbillón de Galy con el Freak de Ulises Nardin, por otra parte este primer modelo como ya indique no funciono ya que me salio un reloj que perdía 5 minutos cada hora, por lo que dividía el día en 25 horas, por tal motivo modifique el diseño el que puedes ver en el enlace. Que ilusión me publicaron un trabajo, Mi avatar, mi mascota, una coneja enana de 13 años llamada Ruspiela. Saludos, Galy |
|
| ||||
| ||||
|
Nuevas pruebas y fotos con el Tourbillón de Galy, en esta ocasión de pulsera, automático y de lectura invertida, funciona pero aun quedan por solucionar un par de problemillas, diseño y técnica y como no encontra empresa que crea realizable el reloj en cuestión e invierta en el proyecto. ![]() ![]() ![]() Mi avatar, mi mascota, una coneja enana de 13 años llamada Ruspiela. Saludos, Galy |
|
| |||
| |||
|
Acabo de ver todo el post, que ya tiene su tiempo, y es de agradecer que alguien de este nivel le conteste a uno con sus pequeñeces, mi enhorabuena, sobre todo por la creatividad, no me permito opinar sobre otra cosa que no sea la estetica porque en otros campos.. en fin que ni pajolera idea, ojala vayan bien los proyectos. Un saludo. Si vas a hablar, asegúrate de que tus palabras sean mejores que el silencio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novedad Tourbillon de Galy | Golo | Foro General | 15 | 18-10-2009 12:10 |
| Tourbillón de Galy | Galy | Foro General | 24 | 12-04-2008 20:20 |
| Video, Reloj misterioso de Galy | Galy | Foro General | 6 | 28-03-2008 00:13 |
| Feliz cumpleaños Galy | Flieger | Foro General | 9 | 25-02-2008 20:38 |
| Los cuentos de Galy | Galy | Foro General | 2 | 05-02-2006 19:57 |