• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillo de tirete Guba 1050

  • Iniciador del hilo nicogonpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicogonpa

nicogonpa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Se me ha roto la cabeza del tornillo del tirete al girarlo para sacar la tija. Me vale cualquier otro de un donante de distinto calibre o tengo que buscar uno nuevo del mismo?
Gracias.
 
Hola. Si has sacado el resto del tornillo y tienes algunos que aparetemente son iguales, yo probaria si alguno me vale y si no me vale ninguno entocers ya tendria que buscarlo.
Me imagino que es lo que has hecho no?.

Saludos.
 
Gracias Ismabel. Ya lo habia pensado pero el problema es que se ha roto la mitad de la cabeza donde se inserta el destornillador y no quería aventurarme a quitarlo por otros medios sin saber si podré sustituirlo o no.
Saludos.
 
Buen día "nico"; tendría que quitar el puente pero antes de quitarle a descargar la cuerda (sí se anima y se siente capaz??).

Luego con todo el tornillo a la vista tendría que tener una herramienta ideal para que tome la parte larga del tiret y trate de desenrosca el tornillo roto.

Creo que lo mejor sería llevarseló a un relojero porque este tornillo no es común ya que tiene una parte que evita que se salga solo por la parte de arriba y no creo que usted tenga un surtido de estos tornillos, que sí lo puede tener un relojero - además de tener las herramientas necesarias. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola D. Luis, lo intentaré el próximo fin de semana (hoy están jugando el Madrid-Barcelona) pero si lo veo complicado se lo llevo al relojero. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie