• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tirete eta 2390

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como he dicho en vintages, hoy he comprado varios relojes en el mercadillo y uno tiene la tija suelta

La impaciencia me ha llevado, como casi siempre, a abrir primero el "King" para averiguar que pasaba con el tirete; la tija se salía y pensé que, como ocurre con frecuencia, alguien al ponerla sin el debido cuidado había sacado la bascula de su cuello y ya todo falla. Pero no, el tirete está partido aunque también ha habido sorpresa agradable: es un Eta 2390.

No queda más remedio que iniciar la busqueda de uno por esos mundos.

Saludos.
 
Última edición:
Buen día Casiná; tengo el tiret - sí tiene un amigo en Bs.As. lo puede pasar a retirar sin cargo. Saludos, Luis desde Argentina
 
mira que bien... a ver si hay suerte!!!
 
Gracias maestro. Me pondré en contacto con Seren a ver si en la próxima visita me lo quiere retirar. Y os quedaré muy agradecido a los dos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buen día Casiná; mientras tanto le enviaré todos los calibres de ETA que los tiret le son intercambiables y puede ser que usted lo tenga.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Pues mas gracias todavía, je,je,je.
 
Buen día Casiná; en un principio los tiretes son iguales:
el cal. ETA 2391 - 2408 - 2409.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
No sé si me servirá ahora o en el futuro, pero guardaré esta valiosa información. Mañana miraré a ver que tengo y aviso.

De nuevo mil gracias.
 
Buen día Casiná; sere vendrá a visitarme antes de las fiestas y le daré el tiret del ETA 2390 para que se lo lleve.
Un saludo y felices fiestas. Luis desde Argentina
 
  • #10
Ya hablé con ella y me lo recogerá que, como dije antes, me servirá para quedar muy agradecido a ambos.

Igualmente deseo a usted y a todos los demás del "sotano y adjuntos" unas felices fiestas de despido del año. Y que la felicidad y la salud continuen durante todo el próximo.

Saludos.
 
  • #11
Buen día Casiná; el día viernes se llevaron el tiret y ahora queda en mano "del destino" - que llegue hasta su casa??

Cuando viaje el año próximo a Barcelona llevaré las fornituras que necesiten los amigos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Muchas gracias. Ya me ha dicho hoy Seren que está en camino y, como dice, esperemos que el destino se cumpla ......

En este lugar somos ya muchos los que tendemos a considerarlo como a un segundo padre, por sus ayudas.

En cuanto llegue no duden ustedes que se lo notificaré incluso antes de abrir el envío.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie