• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiret Roamer anfibio

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
El otro dia sacando la tija de de un roamer anfibio Mod.424-1120.008 se partio el teton del tiret. ¿alguien tiene repuestos de estos relojes y puede vendermelo? El calibre que monta es MST 424.Gracias (fotos en otro hilo que abri recientemente)
 
Buen día razzi; me queda un tiret y su tornillo de un desarme de un MST 424 - el único inconveniente es que no realizo envíos. Sí llega a tener un familiar o amigos que vivan en Bs.As - lo pueden retirar en mi tienda de venta de fornituras y relojes vintages.

Puedo reservarlo unas semanas. Por favor: conteste sí lo reservo y quién vendrá x aquí.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Lo siento, desgraciadamente no tengo ningun contacto en Bs.As.::bash:: De todas formas muchas gracias por su ofrecimiento. ¿estas tijas son de dos partes no?.Un saludo cordial
 
Buen día razzi; la que tengo es entera. Por favor: coloque aquí unas fotos suyas - de las 2 partes de su tige que están rota
y de la caja con la corona.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola el reloj, la tija que yo tengo es entera y no esta rota, lo que esta roto es el tiret. pero me habian comentado que la tija original esta compuesta de 2 partes.Las fotos las puede ver en otro hilo que abri titulado:Roamer anfibio 424,es de hace unos dias.Un saludo
 
Desconozco el motivo de la creacion de este hilo, ¿ No seria mas facil haber seguido el anterior?
 
Buen día francis y razzi; sí ustedes se ponen de acuerdo - es muy posible que alguno de nuestros amigos del foro tenga parientes en Bs.As. - así puede retirar la adaptación a media tige para que francis (sí no tiene este adaptador) lo termine.

Es algo muy fácil y en 10 minutos está resuelto!!
Creo amigo francis y razzi - que no hace falta abrír otro hilo para explicar lo del adaptador, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie