• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de pasadores

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas, compañeros,

Me gustaría saber qué tipos de pasadores se suelen encontrar en los armis y correas de relojes, entre los eslabones y para unir los brazaletes a las cajas. Sé que hay al menos 3 tipos.

¿alguien conoce algún enlace /referencia que hable de esto?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues me dejas cavilando....:hmm:
Que yo sepa, para unir el armis al reloj, se usan los tipicos pasadores con muelle interior y en algunos casos unos roscados pasantes.
Para unir los eslabones moviles del armis, se usan unos pasadores a presion con forma de horquilla o de jota invertida.
Esos son los tipos que yo conozco, ahora q si hay mas......
 
Pues me dejas cavilando....:hmm:
Que yo sepa, para unir el armis al reloj, se usan los tipicos pasadores con muelle interior y en algunos casos unos roscados pasantes.
Para unir los eslabones moviles del armis, se usan unos pasadores a presion con forma de horquilla o de jota invertida.
Esos son los tipos que yo conozco, ahora q si hay mas......
Los de muelle que comentas son de tipo springbars. Para unir los eslabones además de los que tienen forma de horquilla hay otros cilíndricos con una especie de cabeza hueca en el extremo. Y los roscados... y no sé si hay alguno más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias tambien existen los pasadores con una endidura el cual entra dentro de un "camisa", es como un tubo con una endidura en medio, que es una pieza que va dentro de digamos la union central. Es difícil de explicar y mas facil de ver.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie