• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de Coronas???

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Sin entrar en formas (cebollas, lisa, estriada, tubo largo o corto.............), conozco las roscadas sobre el tubo (seiko diver y más), he visto unas que giras medio vuelta y se queda roscada en el tubo (no me acuerdo en cuál), pero cuales son las sencillas (la metes y la sacas y gira como loca?????????-no seais mal pensados-) y las antipolvo?????????????????...................::Dbt::....S2
 
En dos relojes que tuve hace años y sin ser diver (lotus creo que eran) montaban corona que tenias que presionarla y darle un cuarto de giro.
Para mi,las que mas confianza me dan.
 
Tienes un buen campo para seguir investigando, veo que ya estas en ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie