• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija suelta

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Hoy cuando he ido a cambiar el día de un MIDO COMANDER, me he quedado con la tija en la mano.::bash::
Se me ha soltado:-(.
El caso es que el reloj funciona igual, de maravilla y la corona cumple sus funciones igual, pero está suelta, porque si tiro mucho, sale todo, corona y tija.

La caja es monobloque, por consiguiente será casi imposible poder arreglar .

¿Sabeis cómo puedo hacer para abrir el reloj o para "arreglar " sin abrir el reloj.

Gracias.

Si no, lo mandaré a mi relojero.:ok::
 
Los monobloque..

vienen con la tija articulada y puede que tenga ya bastante holgura la union.
La solucion mas facil la ultima que apuntas, a tu relojero y te evitas disgustos.
 
Gracias Juanra. Si, será lo mejor. Estas cajas hay que tener el instrumental adecuado.
Un abrazo.
 
Celsa, yo voto por el relojero, por unos pocos euros te ponen la tija y la corona nueva.

Un saludo.
 
Hola Enrique. Si, ya se lo voy a mandar a francis para que lo arregle. Me gustaria conservar la corona porque es Mido y está firmada.
Un saludo.
 
Buen día Celsa; el tema de la tige partida en este modelo del Mido, "es un tema!!".
Espero que no tenga degaste porque sería difícil su arreglo. Por experiencia le aconsejo llevar el reloj a Francis y no tratar de arreglarlo por su cuenta. Este reloj trae una hermoso movimiento y hay que cuidarlo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias Don Luis. Así lo haré.:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie