• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene alguien una foto del calibre 5j22 de seiko

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Me va a tocar cambiar el acumulador y me gustaría saber si al ser "Auto Relay" tiene alguna diferencia con los kinetics normales o debo tener alguna precaución especial. Muchas gracias a todos y cualquier información será agradecida.
 
Hola yo creo que no son iguales, los de Seiko Kinetic que me envian llevan varias referencias: SL920, TC920S LI-ION, TC920S.
Los de Seiko Kinetic Auto Relay que me envian, llevan la referencia: MT920.
No sé el significado de las letras de delante del numero, pero no he visto ningun Kinetic con el acumulador MT920.
Y si el SAT de Seiko los envian así es porque son diferentes, recuerda MT920 para Seiko Kinetic Auto Relay.
Saludos.
 
Muchas gracias por la información, me pongo al asunto. Cuando lo tenga y me toque ya veremos lo que me encuentro al abrirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie