• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Watchmaker.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Un hermoso corto para compartir con mis amigos.

A veces la vida nos presenta desafios, y la misma vida nos da las soluciones, pero siempre, siempre tiene una explicacion, el asunto es descubrirla.

Un abrazo.

Daniel.

 
Precioso, gracias por mostrarlo.
(Otra cosa es lo que opinarían los entendidos de este foro sobre la manipulación "digital" de las piezas).
 
Un corto precioso y con mucho suspense. Gracias por compartirlo.
 
Me he quedado a medias...

Un saludo.
 
Hola Daniel! excelente corto, me hizo recordar en una etapa de mi vida de relojero (no hace mucho tampoco) cuando un cliente me trajo para armar un cronografo Omega 861 que estaba totalmente desguazado y no tenia la remota idea de como se armaba hasta el punto que tuve que pedirle ayuda a un colega para que me diera unas pistas y así poder terminar el trabajo :laughing1:.

Saludos.
P.D: También me hace acordar, que al igual que el señor, soy de madera bailando.
 
Muchas gracias por el vídeo.
Me ha gustado mucho
 
Gracias por el video......entonces .....ante tal experiencia comencemos por divertirnos jajajjajajaja....a veces un libro se lee mejor de atras para adelante....MAGNIFICA ENSEÑANZA...

SALUDOS DESDE ARGENTINA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie