• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller relojeria vitoria

  • Iniciador del hilo ARAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ARAN

Novat@
Sin verificar
hola, tengo un reloj de pulsera de mi abuelo, que seguramente no tiene valor económico pero si sentimental. El tema es que quiero llevarlo a algún taller de Vitoria para que me lo restauren sin que pierda su aspecto antiguo.
¿Alguien me puede por favor recomendar algún taller de Vitoria?
 
hola, tengo un reloj de pulsera de mi abuelo, que seguramente no tiene valor económico pero si sentimental. El tema es que quiero llevarlo a algún taller de Vitoria para que me lo restauren sin que pierda su aspecto antiguo.
¿Alguien me puede por favor recomendar algún taller de Vitoria?


Pues no tengo ni idea.

Mira en Justino Domaica (no creo que sea barato) o si no el relojero que tiene un stand en el boulevard, tiene taller en Pamplona.

También te digo que yo nunca he llevado a reparar ningún reloj

Suerte.
 
Hola compañero. Yo te recomiendo Safa Martinez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie