• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller en Valladolid

  • Iniciador del hilo kernel1826
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kernel1826

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando un taller en Valladolid para un Sturmanskie Gagarin (31681). ¿Algún consejo?
Gracias.
 
Mira en el foro general el listado de profesionales recomendados por los compañeros del foro. Saludos francisco33
 
Buen día kernel; me parece amigo que se equivocó de subforo. kernel - espero que alguno de los amigos lo ayude.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
relojeria jesus rojo, pasando el puente de doña eylo hacia la rondilla en la misma calle llegas a un bar que hace esquina y esta justo al lado una relojeria chiquitina, es un maestro relojero tremendo lo mismo arregla rolex que casio, yo le e llevado un monton de relojes , la mayoria omega , longines , certina , todos de esa gama y me les a quedado tremendos , ademas lo hace el todo ni manda fuera ni nada , pasate merece la pena. un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero91
relojeria jesus rojo, pasando el puente de doña eylo hacia la rondilla en la misma calle llegas a un bar que hace esquina y esta justo al lado una relojeria chiquitina, es un maestro relojero tremendo lo mismo arregla rolex que casio, yo le e llevado un monton de relojes , la mayoria omega , longines , certina , todos de esa gama y me les a quedado tremendos , ademas lo hace el todo ni manda fuera ni nada , pasate merece la pena. un saludo.

Muchas gracias. Ya lo he localizado en google maps (Tirso de Molina,42).
 
Me ha venido genial el aporte. Muchas gracias
 
hola estoy buscando en valladolid una tienda de herramientas o fornituras pues siempre tengo problemas con los repuestos y al ser principiante pues ya se sabe trato de hacerme con los repuestos por medio de mercadillos o ebay pero claro al final es caro me gustaría saber si existe alguna tienda o alguien que venda se dedique a ello pues si no muchos proyectos terminan en el cajon por falta de repuesto he oido hablar que en el pueblo de dueñas palencia puede ser que haya algo sabeis algo de esto gracias
 
Última edición:
relojeria jesus rojo, pasando el puente de doña eylo hacia la rondilla en la misma calle llegas a un bar que hace esquina y esta justo al lado una relojeria chiquitina, es un maestro relojero tremendo lo mismo arregla rolex que casio, yo le e llevado un monton de relojes , la mayoria omega , longines , certina , todos de esa gama y me les a quedado tremendos , ademas lo hace el todo ni manda fuera ni nada , pasate merece la pena. un saludo.
Ya he pasado por allí, profesional y encantador. Gracias dic1. Un saludo.
 
hola estoy buscando en valladolid una tienda de herramientas o fornituras pues siempre tengo problemas con los repuestos y al ser principiante pues ya se sabe trato de hacerme con los repuestos por medio de mercadillos o ebay pero claro al final es caro me gustaría saber si existe alguna tienda o alguien que venda se dedique a ello pues si no muchos proyectos terminan en el cajon por falta de repuesto he oido hablar que en el pueblo de dueñas palencia puede ser que haya algo sabeis algo de esto gracias

Pues complicado, muy complicado compañero, yo he tenido que comprar unas cuantas cosas basicas por Internet, porque en Pucela, poco, poco, por no decir nada..

Lo que comentas de Dueñas, es el taller de la marca "Justina" que me corrijan si me equivoco, pero no creo que vendan material/herramientas...
 
  • #10
me ha comentado un amigo que si que deben de vender algo de fornituras y herramientas pero claro lo que no se es si es solo del justina o de atras marcas haber si tengo un rato un día y me paso haber que me cuentan decir que mi amigo no sabe nada de relojes si alguno conoce algún relojero o taller que quiera vendernos algo de fornituras o herramientas se lo agradeceria ademas de poder comentar del tema de todas formas gracias por contestar y me alegro de que en valladolid tambien haya gente con esta aficción
 
  • #11
somos unos cuantos de valladolid, yo siempre me fijo en los post de donde son , y si que hay bastantes pucelanos, teniamos que quedar un dia unos cuantos para ver nuestros relojes
 
  • #12
hola estoy buscando en valladolid una tienda de herramientas o fornituras pues siempre tengo problemas con los repuestos y al ser principiante pues ya se sabe trato de hacerme con los repuestos por medio de mercadillos o ebay pero claro al final es caro me gustaría saber si existe alguna tienda o alguien que venda se dedique a ello pues si no muchos proyectos terminan en el cajon por falta de repuesto he oido hablar que en el pueblo de dueñas palencia puede ser que haya algo sabeis algo de esto gracias


En Dueñas venden de todo, piezas, etc... pero mis noticias son que sólo distribuye a profesionales,... ¿? algún día tengo pensado pasarme y preguntarlo directamente
 
  • #13
En Dueñas venden de todo, piezas, etc... pero mis noticias son que sólo distribuye a profesionales,... ¿? algún día tengo pensado pasarme y preguntarlo directamente


ok ya nos diras que haya suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie