• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taladro para micro ajuste

  • Iniciador del hilo SYDNEY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SYDNEY

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg









Este armis como podeis apreciar no tiene eslabobes medianos y muy poco ajuste por lo que o queda muy suelta o muy justa.

pregunta donde me podrian hacer un taladro mas para el micro ajuste, que solo tiene tres.
 
Yo lo hice una ves y me funciono perfectamente, fijate en el tranque interno que funcione.
 
Si, si yo he comprobado que si ago un taladro mas no abra problema pero el taladro es muy fino y yo no tengo una broca tan fina, por eso mi pregunta lo hara cualquier relojero?
 
Si, si yo he comprobado que si ago un taladro mas no abra problema pero el taladro es muy fino y yo no tengo una broca tan fina, por eso mi pregunta lo hara cualquier relojero?

Creo que cualquier relojero que tenga taller te lo puede hacer sin mas problema.
Saludos.
 
Gracias, mañana mirare.
 
Esta visto

lostimage.jpg









QUE lo tenemos que hacer nosotros, pues si despues de recorrer un monton de relojerias (todas con taller) al final lo tube que hacer yo, pues nadie se atrevia (o no querian) incluso fuy a un relojero muy conocido por todos los foreros, asi que asi quedo. en esta foto vemos (cuatro) taladros, en la primera foto solo tiene (tres).

No os podeis imaginar la de pegas que ponian algunos, con lo facil que es.:D
 
adivinanza

Muy fácil, pero nos dejas con la adivinanza de como lo has hecho, si has comprado la broca o la has hecho tú.::Dbt::

Un saludo
 
Amigo, parecia mejor solucion sacar algún eslabon del armis. Un saludo
 
Última edición:
Garcia.
compre la broca y com un taladro de banco desmontando la pieza y agarrada en unas mordazas ice el taladro ya esta.

tantdetemps.
Claro que es la solucion sacar un eslabon el problema es que como ya esplique antes este armis NO tiene eslabones medianos, y el ajuste de micro es muy poco TRES taladros a menos de un milimetro 0,70, para ser esacto, entonces me quedaba o muy suelta o muy justa,comprendes ahora el porque del taladro extra.
Tengo muchos relojes con armis y con ninguno he tenido problemas, (bueno tambien con el armis de un Rolex pero por desgaste) solo con este, que encima no es de los baratos si te has fijado es un Longines, lla lo comunique a la casa para que los injenieros tomen medidas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie