• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitución de batería en Casio Protrek y Citizen Ecodrive

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
Como dice el título del post, necesitaría ayuda para comprar y cambiar las baterías de un Citizen Ecodrive y de un Casio Protrek PRG-70T.
Me imagino que ambos se han parado por tenerlos bastante tiempo guardados en un cajón, y por mucho que los he puesto al sol se niegan a funcionar.
¿Alguien sabe donde comprar las baterias? ¿Y cómo se sustituyen? Porque en cierta ocasión le cambié la batería a otro ecodrive y me cobraron 41€... Y no es plan.:-((
Muchas gracias a todos.
 
Hola, pues si no quieres ir a una relojería a que te lo hagan, te sugiero buscar por internet el repuesto. Entra en Ebay por ejemplo y busca por la referencia del movimiento de tu EcoDrive, seguramente te saldrán varios vendedores que ofrezcan ese repuesto. Luego busca a ver si hay algún tutorial sobre cómo cambiarlo. Y afronta el riesgo claro.

Sobre el Casio, si es un reloj de pila con abrirlo, tomar la referencia y comprar otra pila igual ya vale. Si es de acumulador lo mismo que el EcoDrive.

Saludos ;-)
 
Muchas gracias. Probaré a ver si hay suerte y encuentro las baterías por internet... :-P
 
En "Cousins.co.uk" u "ofrei" tienes la mayoría de acumuladores de Citizen o Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie