• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustitucion bisel Tag Carrera Chrono

  • Iniciador del hilo Iselmejor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!!!
Se puede cambiar el bisel de un tag carrera chrono en casa sin desgraciar el reloj???????. Algun alma caritativa me podria explicar el proceso para desgraciar el reloj y asi poder dar de comer a los del servicio tecnico que estan muy necesitados???????. Es broma, simplemente me corroe mucho la curiosidad, los de bisel giratorio lo mas o menos lo comprendo, pero en relojes de este estilo (Tag Carrera Chrono) pense que iria pegado y su sustitucion seria una ardua empresa.
Gracias
Este seria el susodicho ;-);-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
pegado no va, este casi seguro que va a presión, pero sin la herramienta adecuada, conocimientos y experiencia..... casi seguro que vas a destrozar el reloj

Salutes y suerte
 
Si no sabes si va pegado o a presion esta claro que no tienes los conocimientos ni las herramientas para hacerlo. :ok::
Un relojero decente te lo hara rapidamente y por poco dinero. Tu tienes un 99% de posibilidades de hacer algo de dificil reparacion.
Saludos. :)
 
No hay problema, no tengo nada de lo necesario para acometer el ataque, ni herramienta, ni bisel, ni reloj y si lo tubiera me faltaria el valor para ello :D:D:D:D :D:D:D:D era solamente curiosidad................ me dije a mi mismo: seguro que aqui te resuelven la duda.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie