• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suena como roto

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me podrias decir si es normal que el calibre sellitas sw200 de 26 rubis, suena cuando lo muevo como si el rotor estubiera roto o alguna pieza suelta.... Lo curioso es que marcha perfecto.
Tengo entendido que algunos relojes suenan mas que otros, pero este sellitas (ocean7) es descarado o por lo contrario sea normal::Dbt::
 
Pues podria ser muy facilmente que este flojo el tornillo del rotor, o peor que este mal el rodamiento y al girar te roza en algun sitio.
 
Me declino por el tornillo de masa suelto, al estar tan próximo a la masa el fondo del reloj... la masa sigue haciendo su funcion y carga... llevalo a mirar urgentemente o vas a marcar toda la masa Ç( como mínimo)

Salutes
 
Gracias atmorte por la información, mañana lo paso por el relojero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie