• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de documentos al Foro

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
He intentado subir un interesante manual de relojería en formato Pdf a este subforo, y el sistema no me admite dicho formato. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Saludos
 
Hola:
Bien, pues por medio del colega 'dadogon', al que he transferido por www.wetransfer.com el archivo que intenté subir esta mañana, creo que pronto dispondréis de dicho documento en Pdf... Espero que os guste... Saludos
 
Última edición:
Muy interesante,
Qué manual es?
 
Hola:
Se trata de Manual de Relojería, de Pedro Germán Belda González en su 3ª edición, por la Editorial Paraninfo: Madrid, 1986... Espero que os guste, y, sobre todo, que os resulte de utilidad, como lo sigue siendo para mí... Saludos
 
Lo tengo,
pero personalmente, me gustan más los de Jendritzky,
los de DeCarle también son buenos.
Es sólo mi opinión, no quiere decir que el de Belda sea un mal libro.

Por supuesto, siempre se agradece subirlo,
porque puede ser de utilidad a los compas.

Saludos
 
Perdonad mi ignorancia; ¿está ya disponible el libro para descargarlo?.

gracias de antemano
 
Hola:
Pues, realmente, no lo sé; ya que el compañero 'dadogon' quedó en subir el link de descarga, tras mi primer intento fallido, al no admitir archivos Pdfs el sistema... Saludos
 
Por favor, abran los hilos cuando tengan los links,
todos estos hilos quedan en el registro y aparecen en la búsqueda,
y crean confusión al no tener contenido.
 
  • #10
Ahora si!, muchísimas gracias una vez más por el aporte

saludos
 
  • #11
Hola:
Me alegra mucho que ya tengas el documento... Saludos
 
  • #12
Muchas gracias por el documento. Se agradece el aporte. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie