• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"stickers" para esfera

  • Iniciador del hilo altozano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altozano

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Quiero hacer un regalo de un reloj. No es muy valioso pero lo tengo desde hace mucho en la familia y quisiera "personalizarlo" poniendole el nombre de mi abuelo (su propietario original) en la esfera.

He escuchado que hay unas especie de stickers o pegatinas por ahí para hacer esto. A mi me gustaría que fuesen color plata y si se puede con relieve pero me conformaría con otra cosa. Me han hablado de transparencias tipo letraset pero no las he encontrado y además me temo que no habrá de tamaño suficientemente pequeño como para hacerlo.

Alguien puede ponerme en la pista de estas pegatinas o sino darme alguna idea que me valga?.

muchas gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie