• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS Perdido bastón oro esfera Omega

  • Iniciador del hilo ruvigri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruvigri

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola me falta este bastón de la esfera de la foto.8o

Alguien sabría dónde podría encontrar un bastón similar??

Sabeis de algún orfebre que me lo haga manualmente sin que se note mucho???

Muchas gracias





 
Última edición:
Dime que medida tiene la esfera y sobre que movimiento va colocada porque posiblemente tenga alguna.
 
Muchas gracias, te digo

Dime que medida tiene la esfera y sobre que movimiento va colocada porque posiblemente tenga alguna.

La máquina es la 267

La esfera mide 30,5 /31 mm (la diferencia es por que la medición esta hecha por encima sin marcar la esfera. Si fuera preciso me lo dices y la desmonto)

El bastón que falta es de 3,5 mm de largo y en la parte más ancha aproximadamente 0,7 mm. También sin apretar demasido el calibre por si marco.

Gracias ya me dices:ok::
 
Lo siento, he buscado pero como esa esfera para Omega no tengo nada.
 
Buenos dias, no pasa nada, gracias por el interés.
Haber si alguien me ayuda.
Un saludo
 
Buen día ruvi; sí no encuentra el palito correcto le sugiero mientras usted espera conseguir el ideal - lo siguiente: busque una aguja parecida a la que tiene su Omega y corte un extremo y pegueló en la esfera con mucho cuidado. Suerte!!!
A mi me sacó muchas veces de un problema parecido. Un saludo, Luis desde Argentina
 
gracias Luis

Buen día ruvi; sí no encuentra el palito correcto le sugiero mientras usted espera conseguir el ideal - lo siguiente: busque una aguja parecida a la que tiene su Omega y corte un extremo y pegueló en la esfera con mucho cuidado. Suerte!!!
A mi me sacó muchas veces de un problema parecido. Un saludo, Luis desde Argentina

La verdad es buena idea. :ok::
 
Hola amigo.
Tengo éste índice, en un privi,dame tu direccioón y te lo enviare gratuitamente.
Un saludo
 
Hola amigo.
Tengo éste índice, en un privi,dame tu direccioón y te lo enviare gratuitamente.
Un saludo

Muchas gracias JOBACU, estoy en deuda contigo. Te mando un privado con mis señas. :clap:
Estos foros moririan sin maestros como vosotros gracias por la labor.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie