• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soporte antichoque

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, tengo una pregunta sencilla. Como entra en la raqueta (creo que se llama asi ) ell soporte del rubi en el que gira el eje del volante. No se si es a presion o va a rosca.
Espero haberme expicado bien.
Muchas gracias y un saludo.
 
La raqueta entra generalmente por su forma troncocónica a presión.

Pero como no estás seguro de los nombres, seria muy útil para poder ayudarte que cuelgues alguna foto de las piezas.
 
Me gusta la palabra troncocónica....
Jeje muy gráfica
 
Normalmente que yo sepa entra apresión.

Saludos.-
 
Buen día ismabel; existen distintas formas de colocación y ajuste de la c/piedra y por eso el amigo SReloj le sugiere fotos.
Hay que ver las fotos del puente y el resto. Un saludo, Luis desde Argentina
 
IMG_20140701_201530-1.jpgIMG_20140701_201637-1.jpg


Hola he conseguido hacer las fotos y subirlas al foro. Esto es lo que digo.

Muchas gracias y un saludo

PD.: Por supuesto que todavia no lo he desmontado,ni le he hecho nada.
 
Última edición:
Nadie sabe como entra esa pieza en su sitio? Si necesitan mas fotos puedo poner. El movimiento no tiene numero, debe ser de china porque el reloj es de marca SONITRON, pero sabiendo como entran la mayoria me aventuro a hacerlo de esa forma y ya esta.

Un saludo y muchas gracias.
 
La cazuela del incabloc va embutida... Debe colocarse con embutidora o con horia para su correcta colocación en altura y centrado del pivote del eje de volante.
 
Muchas gracias jatodo, entiendo que va a presion.

Recibe un cordial saludo
 
  • #10
Hola ya he probado embutirlo pero resulta que una vez dentro no queda agarrado por lo que se quita de nevo asi es que le he puesto pegamento ya que se trata de un movimiento de poco valor y lleno de oxido y lo que quiero es saber si por lo menos soy capaz de ponerlo en marcha ya que ademas tiene muy gastado el eje del volante. Ya veremos si soy capaz.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie