• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonería crono

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
He rescatado esta foto de un reloj de bolsillo crono-sonería perteneciente a un gran amigo mio y que me llegó en un estado pésimo debido al oxido.

Hace ya tiempo de esta foto y el reloj ya está en manos de su feliz propietario marchando perfectamente.

Creo que es una foto bonita de taller y ahora estoy buscando la serie de fotos que hice durante la reparación para completar el reportaje.

Espero encontrarlas aunque soy un desastre en la organización de los archivos y me va a costar un tiempo.

Saludos :Relojero1:ok::


fysz.jpg
 
Sería maravilloso ver la pieza terminada.

Saludos.
 
Estaremos atentos maestro.
 
Sería fantástico ver todo el proceso.
 
Yo tambien estaré atento, pues sería todo un lujo ver esa reparación con el detalle al que nos tienes mal-acostumbrados.
 
yo soy otro mas de los que les gustan ver los reportajes de lo trabajos de los relojeros de este foro:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie