• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitando información reparación reloj Seiko analógico digital de finales de los 70

  • Iniciador del hilo mocha66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mocha66

Novat@
Sin verificar
Hola.
Alguien me podría informar de dónde podría reparar un reloj Seiko Analógico digital de finales de los 70? Se me rompió la corona que va unida a la tija y en Zaragoza ha resultado imposible através del servicio oficial Seiko.
Este reloj lleva la siguiente incripción
SGP ST STEEL BACK
2D 1155
H 448 - 520 RO
JAPAN - MS
Es un reloj al que le tengo mucha estima y agradecería toda la información que me pudierais prestar.
Un saludo y gracias.
Jesús.
 
Pues directamente al compañero forero. FRANCIS.
A muchos de nosotros nos ha reparado y reconstruido multitud de Seikos. -En mi caso, cuatro modelos-.

El Seiko que no repare Francis de Tarancón, es que no tiene solución.


Tno.: 627950060/969320729
C/. Ines de la Carrera, 1
Tarancón (Cuenca)
 
Última edición:
Hola.
Según me comenta, no repara relojes digitales ya que solo se dedica a analógicos y automáticos.
Gracias y si alguien sabe de alguna relojería en España, que me lo comente.
 
Hola, podriamos ver una foto del reloj en cuestión? Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie