• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre aceitado de mecanismos

  • Iniciador del hilo Olentzero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Olentzero

Olentzero

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo recordar que no hace mucho algún forero se mostró interesado en este tema. A mi también me interesa mucho todo lo relacionado con los mecanismos de los relojes, pero para mi pesar la información que localizo generalmente es en Inglés.

En un foro USA que trata también de relojes se ha colgado un pdf a mi juicio ( mi inglés no es sobresaliente, "lo justo namás"::bash:: ) interesante.

Os pongo el enlace al foro en vez de al pdf por no restar mérito al colaborador del otro foro.

lostimage.jpg


Espero os sea de utilidad.:ok::

Un saludo.
 
Hola, yo hice unas preguntas sobre el engrase y te agradezco el enlace que has puesto. Excelente información que ya está guardada en el disco duro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie