• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El silicio y el isocronismo

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
¿Qué opinais los expertos sobre el efecto del empleo del silicio en el isocronismo?
¿Sería posible conseguirlo mediante el empleo de este material?
Saludos y gracias
 
Si es posible y ya lo an consegudo ay varias patentes puestas sobre un systema de escapamiento de tipo suizo en Silicio.
Pero el material no tiene nada que ver con el Isocronosmo.

Saludo...
 
Yo pensaba que si el organo regulador estaba construido en un material como el silicio (por la posible mayor precisión de la elaboración de la pieza y su inmunidad a las variaciones de temperatura), el defecto que produce el isocronismo se corregiría con el empleo de este material, pero solo era una especulación.
¡Qué suerte tenerte en este foro!
 
Hello Holdover, El silicio tiene mucha variaciones a la temperatura y es el gran problema. Se le tiene que poner un volante auto compensador ( que compense las variaciones des espiral en silicio.
by y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie