• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensor Reloj comparador

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues no se si alguien me podra hechar una mano, estoy buscando la sonda que utilizan los comparadores, me refiero al aparato que se usa para ajustar el reloj ,en las diferentes posiciones, la maquina se pone encima de una sonda, pero el problema que tengo, es saber la sonda que es,
Generalmente te viene con una pegatina o grabado directamente en la sonda, de todos modos si alguien sabe donde se puede comprar o como se llama me seria de gran ayuda, alguien me dijo que son sensores Piezoelectrico, bueno lo dejo ahi por si alguien tubiera algun tipo de informacion
 
Te refieres a una marca tipo Vibrograf?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie