• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko submariner SNZF17J1

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, soy nuevoen este foro y cuando leo la palabra "diver" no se a que os refereis, agradeceria me explicarais el significado y bueno que me hablarais un poco que os parece adquirir un seiko submariner SNZF17J1??? cosas buenas y cosas malas de este reloj, un saludo y muchas gracias.
 
Hola buenas y bienvenido.
Normalmente la gente pasa primero por la sección de presentaciones para que le den el "bautizo de acogida" :)

Creo que también te has confundido al abrir el hilo en la sección de técnica, probablemente te lo muevan al general o a la parte de relojes orientales.:-P

Te paso un enlace de este mismo foro donde se responde a tu primera pregunta sobre qué es un diver :)

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-es-un-diver.88730/

El reloj por el que preguntas es muy bonito.
Seiko, con lo que es sinónimo de calidad a muy buen precio.:clap:

No lo consideraría un diver puro al ser un 100m y no llevar corona roscada. No me gusta que no lleve el puntito de luminova a las 12 en el bisel. Por lo demás me parece una muy buena compra, y más si es tu primer automático.

saludos
 
the family man muchas gracias por el consejo, cuando empieza uno en los sitios anda uno una mijita perdio, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie