• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko submariner ha empezado a adelantar varios minutos al dia

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hasta ahora estaba supercontento con la marcha, lo tenía que reajustar cada 2 o 3 semanas para compensar el minutiyo o así que erraba.
De pronto, de un día para otro y sin motivo aparente (ni golpes ni nada) a empezado a adelantar varios minutos al día.
Os dejo un video que podido hacer de la espiral por si veis algo que justifique el problema..un saludo y gracias por adelantado.

https://www.youtube.com/watch?v=xH2iOVy9UUU&feature=youtu.be
 
Podria ser un problema de imantación, cuando una espiral está imantada choca con otras vueltas de la misma y adelanta bastante.
También puede ser que la espiral tenga aceite entr las vueltas de espiral y hace lo mismo, pero 1º prueba a desimantarla .

Cram.-
 
Caben las dos posibilidades pero yo me decanto por suciedad en las espiras que podría solucionarse momentáneamente por el método del pescozón.

Cruzando el río Mara
 
Yo creo que el sEiKo se está quejando por la caló. :-((
 
Yo estoy por la imantacion.:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie