• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko G757A-4050 del año 82

  • Iniciador del hilo costillin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

costillin

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos:

Llevo poco tiempo en el foro y a parte de comprar algunas piezas a compañeros del mismo, hoy os quiero plantear una gran duda. Es la siguiente:

Conservo desde el año 83 el último reloj que utilizó mi querido padre, concretamente es un Seiko G757 (por entonces comentaban que era el reloj que utilizó el agente 007 en la película Octopussy).

Pues bien, os rogaría por favor, que algún alma caritativa pudiera indicarme qué tipo de pila utiliza este reloj. En algún momento de todos estos años que lo conservo le quitaría la pila y no tengo ni idea de qué tipo de pila llevaba ni qué hice con ella. Lo he llevado a una relojería con la que hago algunas cosillas y me ha dado la interrogante por respuesta.

Aparte del tema de la pila también desearía preguntaros si sabéis dónde poder encontrar algún recambio de él. Me falta la mitad del armis y el cristal está roto en su parte inferior.

Un abrazo y os agradeceré enormemente vuestra ayuda.

Muchas gracias.

A continuación os dejo un par de fotos del reloj en cuestión (os pido mil disculpas por la calidad).


http://subefoto.net/showpic-763/img_0027.jpg

http://subefoto.net/showpic-764/img_0030.jpg
 
ahora mismo no estoy seguro, pero meparee que lleva una SR 43.

lo de las fornituras.... es muy complicado, es un modelo descatalogado y como no lo tenga alguna relojería en stock.... lo tienes dificil

enlace roto o perdido

si lo sacas a buen precio.... podría ser una buena solución
 
Muchas gracias atmorte.

Me he llevado una tremenda desilusión, acabo de llegar de la relojería del Corte Inglés, le han colocado una pila y no ha funcionado.

En fin, el lunes iré al servicio técnico oficial de Seiko aquí en Sevilla y esperaré qué me dicen.

Sobre venderlo ni me lo planteo. Ya lo he comentado, perteneció a mi padre y de la colección que tengo sería con lo único que me quedaría, bueno ese y uno anterior que también perteneció a él; otro Seiko, modelo 7006-6000.

Un fuerte abrazo y seguiré intentándolo.
 
Hola compañero, ese reloj lleva la pila SR1120W.

Sus equivalentes son:

Renata 391
UCAR 391
Energizer 391
Eveready 391
Maxell SR1120W
National Panasonic SR1120W
Sony SR1120W
Toshiba SR1120W Varta V391
Rayovac 391
Duracell D391
Bulova 609
Timex L
Citizen 280-30
Seiko SB-BS/ES
I.E.C. SR55 (SR1121)
Otros: AG8

Saludos.
 
yo lo que te decía es q te compraras ese de ebay para reparar el tuyo..... en el ST de sevilla te van a decir q no hay recambios.....

Muchas gracias atmorte.

Me he llevado una tremenda desilusión, acabo de llegar de la relojería del Corte Inglés, le han colocado una pila y no ha funcionado.

En fin, el lunes iré al servicio técnico oficial de Seiko aquí en Sevilla y esperaré qué me dicen.

Sobre venderlo ni me lo planteo. Ya lo he comentado, perteneció a mi padre y de la colección que tengo sería con lo único que me quedaría, bueno ese y uno anterior que también perteneció a él; otro Seiko, modelo 7006-6000.

Un fuerte abrazo y seguiré intentándolo.
 
Muchísimas gracias F.T., la verdad es que cuando salí del Corte Inglés estuve pensando por qué no le pregunté qué tipo de pila llevaba el reloj. Le dije que me dejara la pila, pero el relojero insistió que lo llevara al servicio oficial y que la pila que ellos me pondrían sería la correcta. El relojero del Corte I. estuvo probando varias baterías hasta que una de ellas entró en el hueco, de ahí mi esperanza de que funcione y la pila que me puso no fuera la correcta.

El lunes iré y compraré la Maxell SR1120W.

De verdad, tu información me vale de muy mucho. Todo sea por ver de nuevo (después de más de 25 años) funcionar el reloj de mi padre.

Un fuerte abrazo.
 
Discúlpame atmorte, te entendí mal.

Al final he perdido la puja. He aguantado tanto que al final cuando he pujado ha llegado tarde mi puja y se ha terminado la subasta.

Todo eso sin tener paypal creado en mi cuenta de ebay, que aunque es antigua y casi doscientos votos positivos pero que todavía me muevo por eso de las transferencias bancarias y compras en España y Alemania.

Tendré que ir a primera hora del lunes al banco para crearme una cuenta paypal.

Si no es mucho preguntar ¿cómo se paga con paypal por ejemplo en otra moneda que no sea el Euro, como p.e. el caso este en concreto del G-757 de Inglaterra?

Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestra consideración y aclaraciones.
 
se encarga el propio programa de hacer el cambio de divisas, y no necesitas ir al banco, desde Ebay puedes crearte y gestionar tu cuenta Paypal

Ahora a esperar que salga otro a subasta

un saludo y suerte
 
Hola a todos,

Estoy buscando igual que Costillin un Seiko G757, para restaurar el cristal del mio. Si sabeis de alguno que esté en venta os lo agradeceria.

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie