• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead cristal

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hora compañeros


Necesito saber dónde `puedo conseguir un cristal para mi seiko bullhead.

Gracias
 
Hora compañeros


Necesito saber dónde `puedo conseguir un cristal para mi seiko bullhead.

Gracias

El original, no te se decir. Yo compre compatibles en una tienda en el pasadizo de Carretas, en Madrid. El nombre no lo recuerdo pero tiene un cartel en la puerta de distribuidor de Seiko.

Espero que te sea de utiliad.

Saludos,
 
lostlink.jpg
ffffffffffff
 
Hora compañeros


Necesito saber dónde `puedo conseguir un cristal para mi seiko bullhead.

Gracias

ebay, busca seiko 6138. encontraras multitud de ellos. un saludo
 
Ruiz Revuelto?
 
pero no son originales.... son aftermaket el 99%

salutes
 
Conseguir un original es muy difícil, diría casi imposible.
Reproducciones aftermarket es sencillo, aunque no son baratas, aquí por ejemplo:
lostlink.jpg


Hay otro vendedor más económico pero su reproducción es de plástico, el del enlace de arriba asegura que es cristal mineral.
 
Conseguir un original es muy difícil, diría casi imposible.
Reproducciones aftermarket es sencillo, aunque no son baratas, aquí por ejemplo:
lostlink.jpg


Hay otro vendedor más económico pero su reproducción es de plástico, el del enlace de arriba asegura que es cristal mineral.

Buenas Trooper, me gustaría conocer tu opinión sobre Sophon......
Vende muchos recambios supuestamente NOS -le he visto inserts de Bullheads entre otras cosas-.....
Qué fiabilidad le das??? Francamente no me creo que esos Inserts sean originales.

Un saludo.
 
Hola

Actualmente he comprado un bull del cual puedo sacar un cristal en mejores condiciones que el que tengo.Voy a hacer el trasplante.


Gracias!





Conseguir un original es muy difícil, diría casi imposible.
Reproducciones aftermarket es sencillo, aunque no son baratas, aquí por ejemplo:
lostlink.jpg


Hay otro vendedor más económico pero su reproducción es de plástico, el del enlace de arriba asegura que es cristal mineral.
 
  • #10
otto frei tiene
 
  • #11
Buenas Trooper, me gustaría conocer tu opinión sobre Sophon......
Vende muchos recambios supuestamente NOS -le he visto inserts de Bullheads entre otras cosas-.....
Qué fiabilidad le das??? Francamente no me creo que esos Inserts sean originales.

Un saludo.

Hola, yo de sophon sólo puedo hablar de oídas ya que nunca le he comprado nada..., y si no lo he hecho ha sido precisamente porque lo que he escuchado de él no ha sido bueno. Otros foreros que saben bastante más que yo me lo desaconsejaron.

Sobre los inserts, yo te diría al 99,99% que son aftermarket. Encontrar un bisel de bullhead NOS es dificilísimo y se vendería a precios mucho más elevados. Por ejemplo, echa un vistazo a lo que pedían por éste: :whist::
http://forums.watchnet.com/index.php?t=tree&goto=191712&rid=0

Los vendeores filipinos y tailandeses abusan del término NOS. Yo hace tiempo compré este
lostlink.jpg
dudando si era auténtico o no, evidentemente era aftermaket; meses después pude conseguir uno NOS auténtico.
La regla general es que los recambios NOS son escasísimos, así que si alguien vende un par de biseles nuevos cada semana, es que son aftermarket. Además, para ser auténticos deben venir en su embalaje original, sophon ya imita hasta los sobrecitos de Seiko para confundir a más incautos. :-P

Este vendedor sí que tiene aunténticos recambios NOS. Ya le he comprado en 3 ocasiones y todo perfecto, lo que pasa es que antes tenía más cosillas a la venta, supongo que se le va agotando la mercancía.
https://www.ebay.com.sg/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_ssn=seikoforever
 
  • #12
No es Ruiz Revuelto.

Ruiz Revuelto esta en la Puerta del Sol.

El lunes tengo que pasar por Carretas. Miro el nombre de la tienda y lo pongo aqui.

Saludos,
 
  • #13
Hola, yo de sophon sólo puedo hablar de oídas ya que nunca le he comprado nada..., y si no lo he hecho ha sido precisamente porque lo que he escuchado de él no ha sido bueno. Otros foreros que saben bastante más que yo me lo desaconsejaron.

Sobre los inserts, yo te diría al 99,99% que son aftermarket. Encontrar un bisel de bullhead NOS es dificilísimo y se vendería a precios mucho más elevados. Por ejemplo, echa un vistazo a lo que pedían por éste: :whist::
http://forums.watchnet.com/index.php?t=tree&goto=191712&rid=0

Los vendeores filipinos y tailandeses abusan del término NOS. Yo hace tiempo compré este
lostlink.jpg
dudando si era auténtico o no, evidentemente era aftermaket; meses después pude conseguir uno NOS auténtico.
La regla general es que los recambios NOS son escasísimos, así que si alguien vende un par de biseles nuevos cada semana, es que son aftermarket. Además, para ser auténticos deben venir en su embalaje original, sophon ya imita hasta los sobrecitos de Seiko para confundir a más incautos. :-P

Este vendedor sí que tiene aunténticos recambios NOS. Ya le he comprado en 3 ocasiones y todo perfecto, lo que pasa es que antes tenía más cosillas a la venta, supongo que se le va agotando la mercancía.
https://www.ebay.com.sg/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_ssn=seikoforever

Muchisimas gracias Trooper,
es justo la misma opinión que yo tengo
:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Perdón por la tardanza.

Esta es la tienda.

lostimage.jpg


Esta situada en el pasadizo de la calle Carretas, en Madrid.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie