• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas se para

  • Iniciador del hilo Zanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zanani

Zanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un fantástico Seiko atlas movimiento conocido por todos, que hace unos meses noto que se para, lo he llevado a varias relojerías y no me saben decir que le pasa.
Alguno ha tenido este problema con este reloj, como lo ha solucionado? Mucha gracias
 
Desde hace cuanto lo tienes? Aun en garantia? Llevalo al SATy si no a un relojero que le haga una buena revision no?
 
Ese es el problema, que ya ha pasado por varios relojeros y nada
 
Ha pasado manteniendo completo ???. Desmontaje, limpieza, ajuste. Las intermitencias en la marcha merecen un análisis concreto por el relojero.
 
Si un Seiko como el tuyo y donde lo llevas no saben que le pasa es que lo has llevado a cambia pilas, no a relojeros.

busca en la pestaña que trae "directorios" relojeros recomendados de tu zona y llévalo allí.
 
Dinos como se para, porque puede pararse siempre a la mis mahora, dinos si el segundero tambien se para a la misma hora..., si lo hace con mucha o poca carga..., si lo hace en la muñeca o en la mesilla... etc. Esos datos son importantes para hacernos una idea.

Un saludo.
 
Si lo ha pasado, pero no saben exactamente que es lo que le ocurre. Muchas gracias
 
No no , lo he llevado a varios relojeros reconocidos de la zona. Muchas gracias
 
BUenos dias, no tiene un patron concreto, se para a distintas horas, con mucha y poca carga. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie