• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-7100 helmet darth vader

  • Iniciador del hilo barbeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Tengo un Seiko 6139-7100 y no me funciona el crono, el relojero no encuentra una corona que esta mal y me lo ha dejado anulado el crono para que funcione el reloj, alguien me puede ayudar donde encontrar el repuesto o algun relojero que lo repare.
Gracias de antemano.Saludos desde Valencia.
 
Hola! qué alegría que esto se llene de Seikos! Vamos por partes. La función cronográfica del 6139 no tiene nada que ver con la corona (o le decis corona a los pulsadores?). Primera pregunta: andan los pulsadores? o están trabados de mugre? esos manejan el crono, la corona y el tije, nones . La corona no puede ser, entonces, motivo de que no funcione el crono. Cambiar la corona: pues una que entre, no servirá de miyota, el pase es diferente. Si qeurés original se donde comprarla, peeeero... en Argentina. Si es el tije, sirve el del calibre 6106 (al menos en el 6138 sirve) que es el calibre base. Yo que vos le mandaba un privado a Francis, relojero y forero español especialista en Seiko que todo el foro recomienda; sus trabajos están subidos aquí y son fantásticos.
saludos y suerte
Tienes un hermoso reloj de colección
 
Habla con Francis, si se puede hacer algo, seguro que él lo repara. Envíale un mensaje privado. Ni lo dudes.

Saludos.
 
Muchas gracias por vuestra repuesta, siguiendo con lo que me preguntaba pandym7 el reloj a no funcionar el crono el reloj se paraba, los pulsadores funcionaban pero el relojero no se que ha tocado para que el reloj funcione bien pero los dos botones del crono los pulsas y no hacen absolutamente nada.
Me podeis pasar el contacto de Francis
Saludos...............
 
Francis tiene el nickname "francis" en este foro. Puedes enviarle un privado. Es el mejor en Seiko vintage que yo conozco. Recomendado por todos.
 
Gracias a todos, ya he hablado con Francis y el reloj esta en camino.Saludos..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie