• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Men´s Sport Snzb29j1

Estado
Hilo cerrado
J

JONY

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos! He comprado reciéntemente este reloj por Ebay en una tienda de Singapur por unos 60 euros transporte incluido.

lostimage.jpg





¿que os parece este reloj por ese precio? aunque para mí no tiene precio ya que cuando lo ví, me encantó y para colmo es automático, al igual que el primer reloj que tuve hace muuuuchos años.

No entiendo nada de relojes pero me encantan todos, de hecho tengo actualmente cuatro y otros tantos que tuve.

He dado por casualidad con estos foros y no he dudado en registrarme y mi intención es divertirme con vosotros y de paso aprender todo lo que pueda ya que he visto que el nivel técnico de los foreros de aquí es bastante alto.

El reloj es precioso, pesa un güevo y el acabado me parece correcto; me quedaba grande y retrasé la correa por que no sé cómo quitarle algún eslabón a la misma.

Tambien he observado que adelanta unos 20 segundos cada dia: ¿es normal tanto desfase? ¿es por que no ha hecho los "roces" todavía igual que los coches o es que necesita algún tipo de ajuste?.

Y otra pregunta: ¿qué significa 23 jewels? ¿eso que es lo que es?


Bueno, perdonad por el tocho que os he escrito y un saludo para todos. :ok::

Ahh, estais todos invitados a unas rondas de cerveza virtuales y espero que algún dia sean reales, quién sabe...
 
En primer lugar, bienvenido al foro.

En segundo lugar, decirte que has hecho una compra estupenda.

Lo de las 23 joyas, son 23 rubís sintéticos que están puesto en los puntos claves de fricción de los ejes, para minimizar el rozamiento.

En cuanto al adelanto, llévalo a cualquier relojero que te lo corregirá en un pis-pas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie