• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede restaurar el "luminova"?

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo unos cuantos relojes, tanto de pulsera como se bolsillo cuya esfera y agujas han perdido la luminosidad, el caso es que estaba pensado en devolversela pero no se si los productos que venden son efectivos o va a resultar otro fiasco como el que he tenido con la pasta para pulir cristales, me gustaría encontrar un producto similar al que llevan mis "diver" omega, citizen o seiko (por este orden), que mantienen la luz durante muchas horas, pero no se si podrá comprar..... si alguien me pudiera iluminar un poco sobre esto, se lo agradecería.
 
Hola Principiante, En el foro Vintage, deje este hilo por si te puede servir, el producto lo puedes encontrar en Ebay. Es caro y Suizo, lo que puede apuntar a que sea bueno, no tengo mas experiencia que esos 2 que retoque, que se ven muy bien, solo han pasado 2 meses, si quieres saber lo que dura, escribeme de aqui unos años.

Se necesitan buenas manos.

Un Saludo

https://relojes-especiales.com/threads/reparación-de-agujas-vintage-luminova.69873/
 
Muchisiiiimas gracias por el link y por el trabajo que publicaste, era justo lo que necesitaba saber. Precisamente he visto esta tarde ese producto en el catalogo de la tienda de fornituras Kirman, la cual no conocía,(
lostlink.jpg
) lo que no se es cuento cuesta.

Gracias nuevamente por tu rapida respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie