• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede poner correa de cuero a éste Invicta?

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Os pido disculpas si lo que pregunto es un poco tonto, pero la verdad es que no sé cómo salvar un reloj que acabo de regalar a mi mujer y que o cambio la correa o :whist:: me caigo con todo el equipo.

Y es que el reloj, que acaba de llegarme hoy, tiene un brazalete con unas anillas, la última media anilla agarra a la caja según las fotos. Pero es que con ésa caja no puede puede ponerse una correa de cuero no?

Gracias y a ver si me ayudáis a salvar el pellejo...::blush::

la foto 2.JPGla foto 1.jpg
 
Última edición:
Hola,

creo que podrías conseguirle la corea que te guste,
del ancho que coincida con el ancho en la caja, donde toma la correa.

Y luego practicarle a la correa un corte que coincida con la forma de la caja,
y utilizar el mismo perno.

Es lo que se me ocurre.

Saludos
 
Bufff, pero a ver quién me hace ese corte.. yo desde luego no me atrevo, imagino que con alguna herramienta se podrá hacer..

Gracias por el consejo!!
 
Poder se puede hacer ese corte, con un cortatramas y una plantilla, eso no sería problema.

Lo que veo es que el agarre de la correa se quedaría algo endeble, ya que la superficie de contacto de correa con pasador es pequeño. Y el pasador igual va a presión contra el armís, pero con el cuero posiblemente no funcione ya que no tiene "tope" y se saldrían. Si pones una foto macro de la caja y de los pasadores, igual alguien te puede ayudar mejor.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie