• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me paro el segundero en reloj por caida

  • Iniciador del hilo mento11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mento11

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, este es mi primer post, asi que primero saludarlos a todos.

El caso es que hace poco compre un reloj que por estetica principalmente me encanto. Primero decir que es automatico. Bueno, anoche mientras me lo quitaba para dormir me sono el movil y del susto pues el reloj termino en el suelo.
Su funcionamiento es correcto pero el segundero no funciona, tampoco lo hace una especie de pendulo que se ve en el reloj. Ya ven que no soy muy entendido. Hace un rato vi que habia una pieza bastante pequeña, con forma de aro, suelta, por lo que supongo que con la caida, que tengo que decir que fue bastante simple, esta pieza se solto y es lo que hace que no funcione.
Ahora a las dudas..supongo que tendra arreglo y ademas, probablemente sea mucho suponer ya, no sea muy complejo. Que me aconsejan, un relojero? Saben un precio orientativo de cuanto podria ser y que es exactamente la pieza en cuestion?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Vendrían bien algunas fotos.

Vendrían bien algunas fotos.

Muy buenas, este es mi primer post, asi que primero saludarlos a todos.

El caso es que hace poco compre un reloj que por estetica principalmente me encanto. Primero decir que es automatico. Bueno, anoche mientras me lo quitaba para dormir me sono el movil y del susto pues el reloj termino en el suelo.
Su funcionamiento es correcto pero el segundero no funciona, tampoco lo hace una especie de pendulo que se ve en el reloj. Ya ven que no soy muy entendido. Hace un rato vi que habia una pieza bastante pequeña, con forma de aro, suelta, por lo que supongo que con la caida, que tengo que decir que fue bastante simple, esta pieza se solto y es lo que hace que no funcione.
Ahora a las dudas..supongo que tendra arreglo y ademas, probablemente sea mucho suponer ya, no sea muy complejo. Que me aconsejan, un relojero? Saben un precio orientativo de cuanto podria ser y que es exactamente la pieza en cuestion?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pero no lo he abierto si quiera..supongo que el reloj no sera de una calidad extrema, es de la marca guess y el modelo es W22515G1. No se si puedo poner enlaces externos por lo que pongo el modelo y en internet ya ven una foto rapidamente del reloj y veran el segundero y el pendulo que les digo. Gracias de nuevo.
 
Ya me imagine que al decir la marca condicionaria las respuestas. Pues nada, gracias por todo amigos.
 
Aqui no se discriminan marcas. Pero entenderas que con esas explicaciones y sin fotos, lo mejor que podemos hacer es callarnos.
Hay cientos de mecanismos diferentes y con la descripcion "arandela" o "especie de pendulo" a no ser que seamos magos o adivinos es imposible.
Saludos.
 
No pretendia ofender a nadie. He leido varios mensajes en los que los autores no decian las marcas de los relojes para no condicionar las respuestas, asi tal cual lo he leido. Lo que yo dije era sin acritud.

Entiendo que no me puedan ayudar demasiado sin fotos. Entonces la pregunta seria si por abrir un reloj y colocar alguna pieza suelta, siendo este un trabajo sencillo, un relojero cobraria mucho. A ver si me pueden ayudar asi aunque entiendo que sin fotos y con mis explicaciones que son bastante pobres pues no sea posible.

Gracias por todo de nuevo.
 
No creo que hayas ofendido a nadie,solo te comentan,que,con los datos que nos das,es muy difícil aventurar una respuesta sin temor a confundirte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie