• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha cascao un Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo franker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franker

franker

Novat@
Sin verificar
Buenas, resulta que un familiar muy torpe en vez de poner el reloj en una mesa lo tiró a suelo :clap:, se trata de un Baume & Mercier (original).
Al caer ha saltado volando la tapa de atrás, quedando al aire el mecanismo y lo que creo que es el rotor (una cosa que gira :D). Además hay una goma negra, que está despegada.
El reloj desde el golpe no funciona, está parado, y ahí lo hemos dejado a la espera de llevarlo a arreglar.

A ver si podéis ayudarme con estas preguntas ::Dbt::
¿Si le pongo la tapa funcionará de nuevo? ¿Qué es la goma esa y dónde se supone que va? ¿Cómo pongo la tapa (no consigo que enganche)?

Además ni idea de si tiene garantía el reloj, así que antes de que nos den un sablazo por arreglarlo quiero saber si tiene solución de andar por casa.

PD: es automático

Gracias de antemano!
 
si se ha caido... seguro que no "tiene" garantía, si empotras el coche el día que l compras... o paga el seguro o tu

Solución de andar or casa? tu verás el valor que le das a esa pieza.

Salutes
 
¿Vamos que lo llevo a arreglar no? Es que si era una cosa de poner una tapa (sin entrar en mecanismos) y lo podía arreglar yo pues mejor xD
 
te van a meter un buen sablazo pero te lo devolverán nuevo... otra opción es llevarlo a un BUEN relojero

Salutes
 
La goma negra será la junta, y la tapa necesitas una prensa con su tas correspondiente para encajarla.

En cuanto a la avería.... a saber, puede ser cualquier cosa.
 
Ok, gracias a los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie