• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se ha despegado material luminiscente aguja

  • Iniciador del hilo niniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niniel

Novat@
Sin verificar
Pues eso se me ha despegado el material luminiscente de la aguja de las horas de mi tag heuer formula 1 crono. Me han dicho que si no se quita rápidamente (anda deambulando a sus anchas) puede tropezar con agujas y afectar a la maquinaria. ¿Es verdad?¿Cuánto me pueden cobrar en un concesionario oficial Tag Heuer?
Gracias
 
Efectivamente,hay que quitarle los trozos que corren por la esfera no vayan a parar en la máquina.
Esto es cosa sencilla y un buen profesional te puede poner el material en la aguja que se le ha caido y no hay necesidad de ir a parar a estos concesionarios con sus abultadas tarifas.
 
Eso me ocurrió exactamente en mi F1, en la aguja del minutero, estando en garantía ya hará 5 años. Dijeron que tenía que haber sido provocado por un golpe, no recuerdo el precio exacto pero fue entre 60 y 90 euros, me cambiaron las agujas horarias y del minutero y las juntas de la tapa y la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie