• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se frena el segundero

  • Iniciador del hilo lucas2322
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucas2322

Novat@
Sin verificar
Hola,
Les paso a comentar que tengo un reloj casio edifice efr-520rb-1a, hace poco tiempo que lo tengo, y cada tanto la aguja del segundero se frena, y luego de darle un golpecito vuelve a funcionar. Mi pregunta es, ¿puede ser la bateria?, o ¿es un problema mas grave?.
 
Puede ser por varios motivos, supongo que tendrá garantía, llévelo a su relojero que le indicará mejor.
 
Gracias por la respuesta
 
¿Te has fijado si siempre se para en la misma hora?. Si así fuera es casi seguro que roza en la minutera o en el cristal.
Hay un truco muy bueno para saber si roza en el cristal y es poner un pelín de aceite en su punta.
 
Cuando las baterías están muy bajas de carga, es cierto que los relojes tienen un comportamiento irregular, como por ejemplo saltar la aguja cada 2 o 3 segundos, pero como dicen los compañeros, si esta en garantía, no te compliques la vida, que lo revisen y te digan que ha pasado, un saludo.
 
Creo que si está en garantía, llevalo a la casa. Si no es así , saca la máquina de la carrura pues para poner la gota de aceite tambien has de sacarla y compruebas si sigue haciendo lo mismo.
Si sigue haciendo lo mismo prueba como te han dicho con una bateria nueva y si lo sigue haciendo hay que hacer una revisión.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie