• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca FHF 96

  • Iniciador del hilo Francisco33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francisco33

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando del cal FHF 96-4 el cañon de minutos y la rueda de segundos, es mi primer experimento de montaje, se puso a nadar en la lavadora y se ahogo.:ok::
 
Buen día Francisco; me parece imposible que las piezas se ahoguen como las personas?
Está bién!! trataré de bucear dentro de la lavadora. Soy experto en encontrar ruedas - cañon de minuto - ruedas de segundero y a veces choco con algún tornillo.
En los próximo días - seguramente recibirá una cartita desde Madrid - que le dirá ...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
De entrada solo por la molestia muchisimas gracias, como decia la mujer de mi amigo quiso comprobar si era sumergible y la verdad no resistio la prueba de la lavadora. Abusando de su amabilidad preciso tambien la rueda de centro y si choca con algun tornillo el oxido se comio el de puente de ancora y uno que sujeta una plaquita de fijacion del calendario, si ve que abuso me lo dice y me doy un tiron de orejas, ya sabe que su opinion para mi en estos menesteres sienta catedra. Saludo y gracias Francisco
 
Buen día Francisco; creo que nuestro querido buzo - con mucha paciencia - va a poder encontrar todas esas piezas!!!!
...es un experto - pero hay que darle tiempo.
Francisco - este buen buzo llegará a Madrid muy pronto. Espero que el día que él llegue - usted se encuentre en Castellon.
Un saludo para usted y al casi FHF96-4. Gracias. Luis desde Argentina
 
Si no hay novedad por aqui estaremos de antemano gracias por las moplestias , aqui tiene un amigo para lo que le pueda ser util.
 
Despues de una obligada recuperacion de sueño despues de volver de Bs.As.ya estoy con ustedes y con una cajita que seguro que te va a solucionar con creces tus problemas con el FHF 96-4.Agradecer a D.Luis el rato delicicioso que me hace pasar cada vez que le visito y que me hace sentirme como aquel niño del cuadro de Rokwell.Saludos:Cheers:

lostimage.jpg
 
Buen día jog; gracias a usted por el momento que me hace pasar. Javier - parece que nuestro amigo Francisco lo que necesita es un FHF-4 completo - así lo destripa y usted tiene una excusa para volver a Bs.As. a buscar mas mov. FHF -4.
Un abrazo y gracias por todo. Luis desde Argentina
 
Amigo D. Luis muchas gracias y efectivamente como buen catedra tiene Ud. razon en cuanto al movimiento, en descargo mio no lo he asesinado mas de lo que estaba, he vuelto a recomponer y efectivamente no me sobra ninguna pieza, aunque despues de desmontar el tren de ruedas lo unico que he podido hacer a sido la presentacion , creo que cuando practico submarinismo en la lavadora el detergente no debia de ser de buena calidad hay que ver lo que puede llegar a hacer el agua y oxido con los pivotes y dentado de los piñones. Espero recibir pronto noticias del amigo Jog , como 1ª experiencia positiva pienso seguir adelante en esta aficion tardia, lo primero una buena lupa con buena dosis de aumento utilizo un monocular de 2.5 y se me queda corto mi vision no es la que era. Un saludo Francisco.
 
Buen día Francisco; en un principio le sugiero - trate de utilizar un líquido que no forme espuma.

Francisco: no se enoje -sino algún día - puede pasarle como la fábula del granjero - ¿recuerda esta fábula?. Este gritaba ...
Lobo, lobo, lobo y enseguida acudían en su ayuda sus vecinos y...

Recuerde Francisco -el vecino que acudió al primer grito de ayuda con el FHF 96-4 - se encuentra apróx. 18.000 Km. de su lavadora...? sería más sensato - sacarle esa espuma y buscar mejor.

Espero que esta experiencia - le sirva a todos los aficionados y a nosotros - los profesionales - nos sirva también.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen dia D. Luis al decir lavadora me estoy refiriendo exactamente a la que utilizan las sañoras para hacer la colada ,ahi es donde sin darse cuenta la mujer de mi amigo metio el reloj , por eso digo que el detergente le sento mal.
No se preocupe por mis enfados , a estas alturas de la vida ( Ud y un servidor tenemos poca diferencia de edad) la unica que consigue que me salten todos los tornillos es la mas proxima y es porque sabe que boton debe tocar.
Respecto al FHF no se preocupe lo dejare en reposo a la espera de sus noticias . Un saludo Francisco
 
  • #11
Hola francisco33 ya veo que lo de 33 no es por su edad.Le mande un privado hace unos dias no si se perdio.Contacte conmigo hoy si es posible ya que mañana salgo de viaje por unos dias.Saludos
 
  • #12
Buen día jog; no se apure que ya va a contestar. A nuestra edad somos un poco lerdos.
Viaje tranquilo y cuando vuelva - trate de contactarse nuevamente con Francisco33.
Un saludo y gracias por todo. Luis desde Argentina
 
  • #13
Buen dia amigo D. Luis permitame llamarle asi , como casi siempre tiene razon a estas alturas del tiempo de nuestra vida somos un poco lerdos y bastante distraidos, nos falta esa vivacidad que da la juventud pero que ya les llegara, y como dice el proverbio aunque no sea chino ¨¨mas vale tarde que nunca¨¨ con el amigo jog todo al corriente cuando el pueda y le vaya bien.
 
  • #14
Buen día Francisco; Está todo bién y recuerdo un dicho popular que decía así.
" la juventud es una enfermedad - que se cura con los años..."
Un abrazo y algún día de estos viajaré a España y ahí espero verles las caras...!!!
Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
Qué preciosa foto!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie