• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca FHF 96

  • Iniciador del hilo Francisco33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francisco33

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando del cal FHF 96-4 el cañon de minutos y la rueda de segundos, es mi primer experimento de montaje, se puso a nadar en la lavadora y se ahogo.:ok::
 
Buen día Francisco; me parece imposible que las piezas se ahoguen como las personas?
Está bién!! trataré de bucear dentro de la lavadora. Soy experto en encontrar ruedas - cañon de minuto - ruedas de segundero y a veces choco con algún tornillo.
En los próximo días - seguramente recibirá una cartita desde Madrid - que le dirá ...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
De entrada solo por la molestia muchisimas gracias, como decia la mujer de mi amigo quiso comprobar si era sumergible y la verdad no resistio la prueba de la lavadora. Abusando de su amabilidad preciso tambien la rueda de centro y si choca con algun tornillo el oxido se comio el de puente de ancora y uno que sujeta una plaquita de fijacion del calendario, si ve que abuso me lo dice y me doy un tiron de orejas, ya sabe que su opinion para mi en estos menesteres sienta catedra. Saludo y gracias Francisco
 
Buen día Francisco; creo que nuestro querido buzo - con mucha paciencia - va a poder encontrar todas esas piezas!!!!
...es un experto - pero hay que darle tiempo.
Francisco - este buen buzo llegará a Madrid muy pronto. Espero que el día que él llegue - usted se encuentre en Castellon.