• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar la máquina de Longines Grande Vitesse crono

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Tengo un Longines Grande Vitesse crono con Valjoux 7750 y el cambio de día lo hace a las 4:20 h. Lo llevé a mi relojero para poner bien las agujas y al abrirlo no ve como sacar la máquina. ¿Sabe alguien si hay que quitar el bisel y sacarla por delante?¿Cómo hacerlo? Gracias.
 
Buen día pepe; es un reloj Longines - es mejor llevarlo al service oficial. No se puede tratar de
arreglarlo vía correo. Hay que respetar ésta pieza y que además cuesta bastantes euros.
Disculpe y gracias. Luis desde Argentina
 
Efectivamente en este modelo hay que quitar el bisel para poder sacar la maquina con la esfera, ésto se ve claramente porque el diametro de la caja vista desde la parte de la tapa es mas pequeño que el diametro de la esfera.
por otro lado supongo que el reloj tiene menos de dos años por lo que lo normal, es que la intervención te la cubra la garantía llevandolo al concesionario donde lo compraste ,si no fuera así debieras llevarlo a un técnico cualificado.
Saludos.
 
Madre de dios.... cambia de relojero...

Salutes
 
El Grande Vitesse lleva la Valjoux 7750, que es la mas comun de las maquinarias cronografo del mercado. Si no la conoce mejor cambia de relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie